
Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Móstoles (Madrid), dispone del GLE Coupé 350 diésel con un ahorro de 30.000 euros. El precioso modelo del fabricante de la estrella procede de dirección, está equipado hasta arriba (‘full equipe’) y la oportunidad va unida a la Oferta de Financiación Alternative Mercedes-Benz. Pero hay más ofertas, como la ¡Acción SUV!
En estos días, Citycar Sur oferta el GLA en una ¡Acción SUV! Se trata de unidades nuevas y ‘Km 0’ de este modelo con ‘Paquete AMG’ de regalo.
Dentro de esta ¡Acción SUV!, se incluye el GLC 220 diésel, que, al igual que el anterior, son unidades nuevas y ‘Km 0’ con ‘Paquete AMG’ de regalo.
Por otra parte, el concesionario Mercedes-Benz del sur de la Comunidad de Madrid ya dispone del nuevo CLA Coupé, son unidades limitadas de entrega inmediata con ‘Paquete AMG’, más ‘Paquete Premium’.
Por último, el representante de la firma alemana, que también los es de Smart, ofrece últimas unidades con motor de gasolina del modelo Fortwo con un ahorro de hasta 5.000 euros.
Todos las ofertas que plasma la noticia están asociadas a la Oferta de Financiación Alternative Mercedes-Benz.
FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más
El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más
Buscar aparcamiento en España se ha convertido en una fuente habitual de estrés y retrasos. Nueve de cada diez… Leer más
Pinzas de freno mal ancladas, manetas partidas, neumáticos completamente gastados o amortiguadores con fugas de aceite. Inspectores de estaciones de… Leer más
No, Agustín Ostos no tiene prisa por irse, aún le quedan muchos proyectos. Pero esa frase resume la satisfacción de… Leer más
Encontrar un seguro que proteja de verdad sin que la prima te quite el sueño es posible, pero requiere saber… Leer más