imagen
Categorías: Noticias

Hyundai desarrolla un nuevo vehículo comercial para el mercado europeo

1-Hyundai_1

El H350 se presentará en el certamen IAA de Hannover y también será exhibido en el Salón del Automóvil de París. En cuanto a su producción, ha sido confiada a uno de los socios de Hyundai, la compañía turca Karsan Otomotiv Sanayii.

La próxima edición del certamen IAA de Hannover ha sido el escenario elegido por Hyundai para presentar el H350, un nuevo vehículo comercial diseñado y desarrollado para el mercado europeo que también se exhibirá, a principios del mes de octubre, en el Salón del Automóvil de París.

Con el H350, el fabricante surcoreano pretende ofrecer una gama capaz de adaptarse a las exigencias de todo tipo de usuarios. Para ello, emplea una plataforma flexible que puede soportar diferentes tipos de carrocería, desde la clásica cerrada (furgón) hasta la destinada al transporte de pasajeros (microbús).

Además, el H350 luce una estética moderna y, al igual que los automóviles de la marca asiática, ha sido dotado de una parrilla hexagonal flanqueada por unos grupos ópticos con función de luz diurna a base de leds.

Para su producción, este nuevo vehículo comercial ha sido confiado a uno de los socios de Hyundai, la compañía turca Karsan Otomotiv Sanayii.

Etiquetas: hyundai

Entradas recientes

Km Solidarity arranca la VIII edición de su ruta ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’ llevando alegría y solidaridad sobre dos ruedas

La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más

26 septiembre, 2025

Omoda 5 SHS-H: el híbrido que desafía los límites con 224 CV y hasta 1.000 km de autonomía

  Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más

26 septiembre, 2025

Ángel Santos y Mario Osma conquistan el Eco Rallye de A Coruña y revalidan título con Toyota Kobe Motor

Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más

24 septiembre, 2025

Jorge Martín: “A nivel de pilotaje no ha habido un piloto como Márquez”

El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más

24 septiembre, 2025

Carlos Sainz logra un histórico tercer puesto en Bakú y devuelve a Williams al podio

Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más

24 septiembre, 2025

Rius y Jiménez rozan la gloria en un RallyClassics Africa dominado por Van Rompuy y Rosa

El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más

22 septiembre, 2025