imagen
Categorías: MotosNoticias

Kit de accesorios de Givi para el Honda SH125i

Givi (1)

Givi ofrece un completo kit de accesorios (parabrisas, funda cubresillín, etc) para aumentar el confort, la seguridad y la capacidad de carga del scooter Honda SH125i. Todos los productos ya están a la venta.

Los poseedores de un Honda SH125i pueden equiparlo con un completo kit de accesorios de Givi. El parabrisas específico transparente, de 59 x 71 cm, mejora la aerodinámica y protege al piloto del viento y la lluvia. Además, está fabricado en metacrilato, por lo que es resistente a impactos y arañazos. Cuesta 66,81 euros, y el kit de anclaje específico, 39,82 euros.

Para los que necesiten más capacidad de carga, la empresa italiana ofrece un adaptador específico para la colocación de cualquier baúl con sistema de fijación Monolock, que permite un peso máximo autorizado de 3 kilos. Tiene un precio de 24,23 euros.

Por último, la funda cubresillín Cool-Dry protege el asiento de la lluvia y el polvo. Es reversible y cuenta con tejido negro impermeable por un lado (resistente al agua) y material gris que aísla del calor por el otro. Vale 32,06 euros. Todos los precios incluyen el IVA.

Más información en www.givi.es

 

 

Entradas recientes

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026