
Km Solidarity, la ONG motera riojana, ha nombrado Socia de Honor 2023 a Susanna Griso por su compromiso con la sociedad al ayudar a los más desfavorecidos, apoyando instituciones como la Fundación Vicente Ferrer, entre otras acciones solidarias. El acto del nombramiento se realizará en noviembre en el Centro Riojano de Madrid y será presentado por Jesús Álvarez, periodista y presentador de televisión.
Susanna Griso, periodista y presentadora del programa Espejo Público, apadrina a varias mujeres y niños de países desfavorecidos, colabora en campañas solidarias y pone voz a entidades que apoyan a personas con discapacidad, siendo parte activa de la campaña de sensibilización ‘Ponle freno’, que busca concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y fomentar hábitos de conducción responsables, valores humanos por los que Km Solidarity, Embajador de BMW Motorrad España, ha decidido nombrarla Socia de Honor 2023.
Presentado por Jesús Álvarez, conocido periodista y personaje de televisión, el acto del nombramiento de Griso se realizará el 24 de noviembre en el Centro Riojano de Madrid, tras el cual se celebrará una comida con fines benéficos.
Durante el evento se visionarán los vídeos de las acciones solidarias realizadas por la ONG en 2023 y se presentarán diversas acciones previstas para el año próximo, destacando ‘En busca de la sonrisa perdida’, la ruta anual que continuará repartiendo solidaridad y sonrisas por España.
Al acto están invitados los actuales Socios de Honor de la ONG, personajes de la vida social, política, deportiva y gastronómica como el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, Enrique Cerezo, Vicente del Bosque, Luis de la Fuente, Roberto Gómez, José Luis Martínez Almeida, Juan Ignacio Gallardo y la Chef Pepa Muñoz.
Pedro Acosta afronta 2026 con un discurso de autocrítica y ambición medida. Tras el test de Valencia, detalla los cambios… Leer más
El sonido del hidrógeno resonó por primera vez en el trazado urbano del Gran Premio de Mónaco con el debut… Leer más
Toyota Gazoo Racing firmó una victoria histórica en el Rally de Montecarlo al copar por completo el podio en una… Leer más
La eficiencia volvió a tener recompensa solidaria en la undécima edición del Suzuki Litros x Kilos. Los Swift y Vitara… Leer más
Enero de 2026 volvió a teñir de humo de hoguera, chupas heladas y sonrisas sinceras el pinar de Cantalejo. Con… Leer más
Nicolo Bulega fue el más rápido en la última jornada de los primeros test de pretemporada del WorldSBK en Jerez,… Leer más