imagen
Categorías: Noticias

Km Solidarity nombra a Susanna Griso Socia de Honor 2023

Km Solidarity, la ONG motera riojana, ha nombrado Socia de Honor 2023 a Susanna Griso por su compromiso con la sociedad al ayudar a los más desfavorecidos, apoyando instituciones como la Fundación Vicente Ferrer, entre otras acciones solidarias. El acto del nombramiento se realizará en noviembre en el Centro Riojano de Madrid y será presentado por Jesús Álvarez, periodista y presentador de televisión.

Susanna Griso, periodista y presentadora del programa Espejo Público, apadrina a varias mujeres y niños de países desfavorecidos, colabora en campañas solidarias y pone voz a entidades que apoyan a personas con discapacidad, siendo parte activa de la campaña de sensibilización ‘Ponle freno’, que busca concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y fomentar hábitos de conducción responsables, valores humanos por los que Km Solidarity, Embajador de BMW Motorrad España, ha decidido nombrarla Socia de Honor 2023.

Presentado por Jesús Álvarez, conocido periodista y personaje de televisión, el acto del nombramiento de Griso se realizará el 24 de noviembre en el Centro Riojano de Madrid, tras el cual se celebrará una comida con fines benéficos.

Durante el evento se visionarán los vídeos de las acciones solidarias realizadas por la ONG en 2023 y se presentarán diversas acciones previstas para el año próximo, destacando ‘En busca de la sonrisa perdida’, la ruta anual que continuará repartiendo solidaridad y sonrisas por España.

Al acto están invitados los actuales Socios de Honor de la ONG, personajes de la vida social, política, deportiva y gastronómica como el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, Enrique Cerezo, Vicente del Bosque, Luis de la Fuente, Roberto Gómez, José Luis Martínez Almeida, Juan Ignacio Gallardo y la Chef Pepa Muñoz.

Etiquetas: km solidarity

Entradas recientes

La Copa Kobe ECO pisa fuerte en tierras cántabras

Los Toyota Yaris Cross 130H GR Sport de la Copa Kobe ECO desembarcan en Santander para disputar la tercera cita… Leer más

19 junio, 2025

Proteger tu coche del calor: una batalla silenciosa bajo el sol del verano

Con la llegada de un verano más caluroso de lo habitual, elementos vitales como batería, frenos o neumáticos pueden sufrir… Leer más

19 junio, 2025

Kubica corona la leyenda: Ferrari gana las 24 Horas de Le Mans y el héroe resurge

Bajo el cielo azul de Le Mans, el Ferrari #83 cruzó primero la meta, pero fue Robert Kubica quien conquistó… Leer más

17 junio, 2025

Fernando Alonso brilla en Canadá entre sombras de polémica

Fernando Alonso completó una destacada actuación en el Gran Premio de Canadá, donde partió desde la sexta posición y cruzó… Leer más

17 junio, 2025

Suzuki Burgman 400 2026: elegancia renovada, garantía imbatible

El Suzuki Burgman 400 regresa en su versión 2026 con nuevos colores, un motor eficiente y un estilo que mantiene… Leer más

16 junio, 2025

Genesis acelera su conquista europea: tres eléctricos de lujo llegarán en 2026

Genesis Motor Europa anunció su expansión a Francia, Italia, España y Países Bajos en 2026, durante las 24h de Le… Leer más

16 junio, 2025