
Km Solidarity, la ONG motera riojana, ha nombrado Socia de Honor 2023 a Susanna Griso por su compromiso con la sociedad al ayudar a los más desfavorecidos, apoyando instituciones como la Fundación Vicente Ferrer, entre otras acciones solidarias. El acto del nombramiento se realizará en noviembre en el Centro Riojano de Madrid y será presentado por Jesús Álvarez, periodista y presentador de televisión.
Susanna Griso, periodista y presentadora del programa Espejo Público, apadrina a varias mujeres y niños de países desfavorecidos, colabora en campañas solidarias y pone voz a entidades que apoyan a personas con discapacidad, siendo parte activa de la campaña de sensibilización ‘Ponle freno’, que busca concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y fomentar hábitos de conducción responsables, valores humanos por los que Km Solidarity, Embajador de BMW Motorrad España, ha decidido nombrarla Socia de Honor 2023.
Presentado por Jesús Álvarez, conocido periodista y personaje de televisión, el acto del nombramiento de Griso se realizará el 24 de noviembre en el Centro Riojano de Madrid, tras el cual se celebrará una comida con fines benéficos.
Durante el evento se visionarán los vídeos de las acciones solidarias realizadas por la ONG en 2023 y se presentarán diversas acciones previstas para el año próximo, destacando ‘En busca de la sonrisa perdida’, la ruta anual que continuará repartiendo solidaridad y sonrisas por España.
Al acto están invitados los actuales Socios de Honor de la ONG, personajes de la vida social, política, deportiva y gastronómica como el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, Enrique Cerezo, Vicente del Bosque, Luis de la Fuente, Roberto Gómez, José Luis Martínez Almeida, Juan Ignacio Gallardo y la Chef Pepa Muñoz.
El debut de Madring reunió a 320.000 aficionados, un tercio llegados del extranjero, y dejó más de 400 millones de… Leer más
Geely amplía su ofensiva en el mercado español con el E2, un compacto eléctrico de 4,13 metros que ofrece cinco… Leer más
Madrid recupera 45 años después un Gran Premio de Fórmula 1 y estrena Madring, un trazado de 5,4 kilómetros y… Leer más
Una lesión medular puede convertir un paseo por el campo en una frontera. De esa experiencia nació Exoquad, un vehículo… Leer más
Volkswagen asegura un futuro sólido para SEAT S.A. y Martorell, pero ya no garantiza la continuidad de la histórica marca… Leer más
Cuatro carreras, cuatro victorias y un octavo título de España. Kobe Motor y la pareja formada por Alberto Dorsch y… Leer más