imagen
Categorías: Noticias

La BMW Driving Experience llega al circuito del Jarama

1-BMW_Driving_1

El próximo mes de octubre, la escuela de conducción de la firma alemana impartirá el curso Experiencia M, que permitirá aprender a ‘exprimir’ los nuevos M235i, M3 y M4. Las plazas son limitadas y participar en la jornada cuesta 1.300 euros.

El 24 de octubre, el madrileño circuito del Jarama albergará una jornada de la BMW Driving Experience, la escuela de conducción de la firma muniquesa. A diferencia de otros años, sólo habrá un curso, denominado Experiencia M, en el que los protagonistas serán el M235i y los nuevos M3 y M4. El primero de ellos equipa un motor 3.0 de seis cilindros en línea que entrega 326 CV, mientras que los otros dos otorgan 431 CV.

Para aprender a exprimir estos coches, habrá un experto instructor por cada uno de los participantes; de esta forma, los mismos recibirán una atención completamente personalizada.

La agenda de la jornada contempla un paquete de bienvenida, clase teórica, tandas de rodaje con los automóviles citados, asesoramiento con información telemétrica y servicio de catering. Las plazas están limitadas –sólo 24 participantes– y las mismas pueden reservarse a través del tel. 902 102 259 o enviando un correo-e a la dirección info@bmwdrivingexperience.es. En cuanto al precio del curso, es de 1.300 euros.

Etiquetas: BMW

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026