
El próximo mes de octubre, la escuela de conducción de la firma alemana impartirá el curso Experiencia M, que permitirá aprender a ‘exprimir’ los nuevos M235i, M3 y M4. Las plazas son limitadas y participar en la jornada cuesta 1.300 euros.
El 24 de octubre, el madrileño circuito del Jarama albergará una jornada de la BMW Driving Experience, la escuela de conducción de la firma muniquesa. A diferencia de otros años, sólo habrá un curso, denominado Experiencia M, en el que los protagonistas serán el M235i y los nuevos M3 y M4. El primero de ellos equipa un motor 3.0 de seis cilindros en línea que entrega 326 CV, mientras que los otros dos otorgan 431 CV.
Para aprender a exprimir estos coches, habrá un experto instructor por cada uno de los participantes; de esta forma, los mismos recibirán una atención completamente personalizada.
La agenda de la jornada contempla un paquete de bienvenida, clase teórica, tandas de rodaje con los automóviles citados, asesoramiento con información telemétrica y servicio de catering. Las plazas están limitadas –sólo 24 participantes– y las mismas pueden reservarse a través del tel. 902 102 259 o enviando un correo-e a la dirección info@bmwdrivingexperience.es. En cuanto al precio del curso, es de 1.300 euros.
La V Gala de los Premios MotoTurismo reunió en Madrid a profesionales, viajeros y amantes de las dos ruedas en… Leer más
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más