
“Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro”,cumplió sus objetivos. La caravana Suzuki recorrió cerca de 94.500 visitando a clientes de modelos de la marca japonesa residentes en más de medio centenar de pueblos de la España despoblada entre los que repartió 623 abrazos, además de realizar mil pruebas con los interesados en conocer los modelos híbridos de la firma nipona.
La campaña “Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro” completó con éxitoc asi cien mil kilómetros (94.327 km) en dos semanas para llenar de “abrazos” la España despoblada y dar la oportunidad a más de mil personas (que era el objetivo marcado) para que probasen los últimos modelos electrificados de la marca (Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Across y S-Cross), además del exitoso Jimny Pro.
Durante el camino, la caravana Suzuki, formada por 27 unidades, repartieron los abrazos entre los sorprendidos dueños de modelos de la marca japonesa que se encontraron en pequeñas poblaciones de la España despoblada. Algunos de esos coches tenían más de 40 años y estaban en perfecto estado de funcionamiento. Pero lo más importante fue, sin duda, las historias que contaronsus dueños sobre sus Suzuki, de cómo siguen dándoles un servicio diario, de su fiabilidad, de lo que son capaces de hacer, de remolcar y de rescatar.
Pero fueron también muchos otros clientes del constructor nipón, más de 800, que no se encontraban cuando el paso de la caravana por su localidad. A todos ellos se les dejó una bolsa con un regalo, además de un mensaje en el parabrisas donde se les daba las gracias por su fidelidad a la marca. En total, se han regalado más de 2.000 Eco toallas, 500 fundas de rueda de repuesto personalizadas, 400 chalecos, 1.500 gorras, 500 cubre volantes y otros 500 soportes imantados para móvil para que ningún dueño de un Suzuki se quedase sin su regalo.
Más de mil pruebas con clientes en dos semanas
El Road Show de Suzuki, además, tenía como objetivo ofrecer a todo aquel interesado la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca en hibridación. Por ello, se organizaron trescaravanas con toda la gama, que recorrieron una gran parte de la geografía española e hicieron la friolera de 94.327 kilómetros pasando por 32 concesionarios oficiales. Finalmente, se realizaron más de mil pruebas, que era el ambicioso objetivo inicial, siendo el Suzuki Swift el más demandado, con casi 300 pruebas. Le siguieron el Vitara y el S-Cross, completando el podio, pasando de las 200. El JimnyPro no se quedó muy lejos de esa cifra y un poco más atrás quedaron el híbrido enchufable Across y el Ignis.
El Road Show “Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro” ha ayudado, además, a concienciar sobre la ecología y el medio ambiente, ya que a todos los que probaron uno de sus modelos, se les entregó una exclusiva Eco Toalla Suzuki, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados.
El BK8 Gresini Racing MotoGP Team eligió Kuala Lumpur para desvelar su proyecto 2026 en un acto marcado por la… Leer más
Desde la patente de Carl Benz en 1886 hasta la era del ‘software’ y la conducción automatizada, Mercedes-Benz ha… Leer más
Pedro Acosta afronta 2026 con un discurso de autocrítica y ambición medida. Tras el test de Valencia, detalla los cambios… Leer más
El sonido del hidrógeno resonó por primera vez en el trazado urbano del Gran Premio de Mónaco con el debut… Leer más
Toyota Gazoo Racing firmó una victoria histórica en el Rally de Montecarlo al copar por completo el podio en una… Leer más
La eficiencia volvió a tener recompensa solidaria en la undécima edición del Suzuki Litros x Kilos. Los Swift y Vitara… Leer más