
El estreno en España de ‘Spectre’, la última película de James Bond, trae consigo una oportunidad de oro para hacerse con los coches del famoso agente 007 al mejor precio. Y todo gracias a la plataforma de VO AutoScout24, que ofrece estos lujosos vehículos a un precio más que competitivo.
Si hay algo en las películas de James Bond que llama casi tanto la atención como la propia trama son los coches. Los que conduce el agente 007 son la mayoría Aston Martin, pero la realidad es que un gran elenco de marcas han tenido el privilegio de salir en alguna de las más de veinte películas que se han rodado a lo largo de la historia.
Estamos ante coches de alta gama que en la mayoría de los casos son totalmente inasequibles económicamente. Sin embargo, con el estreno de ‘Spectre’, el último film de la saga, el portal de VO AutoScout24 nos recuerda que con ellos es más sencillo hacerse con alguna de estas joyas automovilísticas. Por ejemplo, tenemos a nuestra disposición el Aston Martin Vantage conducido por el actor Timothy Dalton en ‘Alta tensión’ a partir de 40.000 euros.
No obstante, uno de los vehículos conducidos por el agente 007 que más pasiones levanta es el Aston Martin Vanquish, utilizado en ‘Muere otro día’, protagonizada por Pierce Brosnan. En el mercado de ocasión es posible encontrarlo a partir de 80.000 euros.
También es cierto que hay modelos que han pasado más de puntillas por la saga del espía británico, pero no por ello son menos espectaculares. Es el caso del Lotus Spirit que James Bond conducía en ‘La espía que me amó’, cinta de 1977 protagonizada por Roger Moore. En el mercado de VO se puede encontrar por precios inferiores a los 30.000 euros.
Asimismo, son más recientes las apariciones de los coches de la casa alemana BWM, que se hicieron hueco en las películas de 007 a partir de los años 90. Entre ello destaca el Z3, un modelo descapotable conducido por Pierce Brosnan en su debut en la saga, ‘Goldeneye’, y que está disponible en segunda mano a partir de 8.000 euros.
Otro descapotable BMW, pero de gama más alta que el anterior, es el Z8, con un precio en el mercado de VO por encima de los 150.000 euros. Pierce Brosnan fue de nuevo el afortunado que llevó este coche interpretando a James Bond en la decimonovena entrega de la saga, ‘El mundo no es suficiente’. A su vez, un BMW de la serie siete, el 750, fue el elegido para rodar ‘El mañana nunca muere’. En AutoScout24 es posible encontrarlo a partir de 30.000 euros.
Por último, y para los auténticos fans de la saga Bond, tenemos el Rolls Royce Silver Shadow, visto en ‘Licencia para matar’, la última en la que Timothy Dalton se puso en la piel del agente secreto y que es posible adquirir por 10.000 euros.
De este modo, ser un chico –o chica- Bond puede ser un sueño hecho realidad de una forma más asequible para nuestros bolsillos. No esperes lanzar misiles desde el coche, pero que nadie te quite la licencia para acelerar.
El BK8 Gresini Racing MotoGP Team eligió Kuala Lumpur para desvelar su proyecto 2026 en un acto marcado por la… Leer más
Desde la patente de Carl Benz en 1886 hasta la era del ‘software’ y la conducción automatizada, Mercedes-Benz ha… Leer más
Pedro Acosta afronta 2026 con un discurso de autocrítica y ambición medida. Tras el test de Valencia, detalla los cambios… Leer más
El sonido del hidrógeno resonó por primera vez en el trazado urbano del Gran Premio de Mónaco con el debut… Leer más
Toyota Gazoo Racing firmó una victoria histórica en el Rally de Montecarlo al copar por completo el podio en una… Leer más
La eficiencia volvió a tener recompensa solidaria en la undécima edición del Suzuki Litros x Kilos. Los Swift y Vitara… Leer más