
La flota premium de coches de alquiler Sixt cuenta con modelos tan exclusivos como los Mercedes-AMG C43 Coupé y Cabrio, el E 220 d Cabrio y el G 350.
La gama premium de la compañía de coches de alquiler Sixt destaca por ofrecer una amplia gama de modelos, desde pequeños urbanos hasta superdeportivos, para satisfacer todas las posibles demandas de movilidad. Mercedes-Benz es una de las marcas elegidas por Sixt para los modelos premium de su flota y para los que desean la máxima exclusividad, les ofrece en su flota una cuidada selección de modelos de la marca alemana, como los AMG C43 con carrocería coupé o descapotable, el E 220 d Cabrio o el G 350.
Sixt cuenta en su flota con la versión deportiva de la berlina media de Mercedes-Benz, el Mercedes-AMG C43, tanto con carrocería cupé como descapotable. Equipa un motor V6 de tres litros que desarrolla 367 CV de potencia máxima y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4,7 segundos.
El C43 permite viajar con total comodidad y, a la vez, disfrutar de la conducción de un coche con la máxima tecnología y deportividad. Gestiona la potencia a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y, no sólo es un coche rápido, también ahorrador. A pesar de sus prestaciones de auténtico deportivo es capaz de recorrer cien kilómetros con sólo 7,8 litros de gasolina.
Un paseo en descapotable o en un icono todoterreno
El Mercedes-Benz E 220 d Cabrio permite disfrutar de la conducción a cielo abierto con total comodidad y en compañía. Este descapotable de 2+2 plazas y diseño elegante destaca por su equipamiento, calidad de acabados, prestaciones y suavidad de conducción.
Pero si lo que se busca es diferenciarse, las mejores aptitudes ‘off-road’ o conducir un auténtico icono del automovilismo, Sixt cuenta con el Clase G en su flota. Diseño clásico, chasis de largueros y travesaños, robustez, capacidad y comodidad para el considerado como uno de los mejores todoterrenos de todos los tiempos.
La flota premium de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de cien modelos, como estos Mercedes-Benz.
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más
El mercado español del automóvil cerró 2025 con 1.148.650 turismos matriculados, un 12,9% más que en 2024. Toyota fue la… Leer más