Marc Márquez y Dani Pedrosa han disfrutado gracias a Guía Repsol de una calçotada en un evento que también ha contado con la compañía de los trialeros Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, además de varios personajes cercanos a los pilotos de MotoGP.
El calçot es uno de los productos más típicos del suroeste de Cataluña. Siendo así, ¿cómo era posible que un piloto catalán como Dani Pedrosa nunca lo hubiese probado? Fue algo que el ‘26’ le confesó a su compañero de equipo Marc Márquez, lo que significó el germen del simpático evento que ambos han protagonizado, organizado por Guía Repsol.
Antes de la disputa del Gran Premio de Argentina de MotoGP y de la finalización de la temporada de calçots en abril, Márquez y Pedrosa han compartido una lúdica jornada junto a los trialeros Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, a los que se han unido Jordi Castellà (mecánico de Marc Márquez), Jose M. Allende y David García (telemétricos de Dani Pedrosa), Jose Luis Martínez (asistente de Marc Márquez), Xavi Bosch y Edu Villodre (asistentes de Dani Pedrosa). En ella, Pedrosa por fin ha podido degustar esta maravilla catalana, compuesta de cebolla dulce y tierna asada sobre sarmientos y servida junto a salsa romesco.

Marc Márquez ha sido el maestro de ceremonias en este evento tan tradicional, si bien ha sido el japonés Takahisa Fujinami el que se ha destapado como un auténtico figura del mundo de los calçots.
Sin duda, una jornada que les habrá venido muy bien tanto a Márquez como Pedrosa para cargar pilas de cara a lo que se avecina en el mundial de MotoGP. De momento, la Honda que pilotan está un pasito por detrás de las Yamaha de Viñales y Rossi, con lo que ambos pilotos deberán dar el ‘do de pecho’ para que el campeonato no empiece a complicarse desde el principio.
Renault recupera uno de sus deportivos más emblemáticos con el 8 Gordini Concept, un coupé eléctrico biplaza de 270 CV… Leer más
Kobe Motor participó en el Motor Experience Villalba con seis modelos Toyota y una propuesta que combinó exposición y pruebas… Leer más
El BMW Motorrad World Endurance Team se ha proclamado campeón del mundo de Resistencia tras imponerse en el Bol d’Or… Leer más
La décima edición del Eco Rallye Repsol A Coruña dejó un vuelco en la Copa Kobe Eco, con Miguel González… Leer más
El encarecimiento del combustible ya modifica los hábitos al volante: el 89% de los españoles ha adoptado medidas para gastar… Leer más
Nani Roma convirtió la Fan Zone de Ford en Madring en territorio Dakar. Durante tres días, el bicampeón llevó al… Leer más