
La estampa señorial del actualizado Mercedes-Benz CLS se ha modificado ligeramente y hay nuevos equipamientos tecnológicos y motores de gasolina y turbodiésel. La llegada del alemán, este otoño.
Uno de los grandes éxitos comerciales de Mercedes-Benz es el CLS, que estrenó el segmento de las berlinas premium con estética cupé. Ahora, en su segunda generación, disponible con carrocerías berlina y familiar (ésta se denomina Shooting Brake) se comercializará en otoño con una interesante actualización que engloba diversos apartados del coche.
Lógico en una renovación, hay cambios estéticos. Estos se han producido en los grupos ópticos, parrilla y paragolpes. También en el interior han variado el diseño del volante, mandos de la consola central y pantalla de ocho pulgadas, cuya ubicación es como la del Clase A.
En la gama de motores hay dos nuevos, un turbodiésel 2.1 de 170 CV (versión 220 BlueTec) y un gasolina 3.5 V6 con dos turbocompresores que desarrolla 333 CV (variante 400). Además, el propulsor de gasóleo del 350 BlueTec aumenta su potencia a 258 CV (antes, 252 CV). Asimismo, el CLS incorpora la nueva caja automática de nueve velocidades 9G-Tronic, de serie en las versiones 220 BlueTec, 250 BlueTec, 350 BlueTec y 500. Esta transmisión también se puede adquirir en el Clase E.
En el apartado tecnológico, la iluminación delantera por leds para todas las funciones es de serie, mientras que la adaptativa Multibeam Led, que ajusta automáticamente la intensidad de la iluminación para no deslumbrar al resto de usuarios de la vía, es opcional.
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más
MINI recupera su histórica colaboración con el diseñador británico Paul Smith en una edición especial que traslada su estética sobria,… Leer más
Kobe Motor convirtió el Eco Rallye Villa de Llanes en el mejor escaparate de su proyecto deportivo. El concesionario madrileño… Leer más
Con apenas 14 años, Óscar Fuertes Jr. ha irrumpido en el mundo de los rallyes como quien atraviesa una puerta… Leer más
EXLANTIX ha confirmado su desembarco en España en el primer semestre de 2027 y aprovecha la presentación del RX Concept… Leer más
El programa Ad Personam de Lamborghini celebra dos décadas convertido en una de las herramientas más decisivas de exclusividad de… Leer más