imagen
Categorías: Noticias

‘Motor Racing Heroes’: cien biografías de ases del volante

1-Motor_Racing_Heroes_1Escrito por Robert Newman y publicado por la editorial Veloce, este libro muestra el perfil de un centenar de pilotos legendarios, desde los orígenes del automovilismo deportivo hasta la actualidad.

Las distintas temporadas automovilísticas van tocando a su fin y, sin darnos cuenta, pronto estaremos en plenas fiestas navideñas. De cara a una época caracterizada por los regalos, una opción a tener en cuenta es Motor Racing Heroes. The Stories of 100 Greats, libro escrito por Robert Newman y publicado por la prestigiosa editorial Veloce.

Como revela su título, este nuevo volumen repasa la historia de cien grandes pilotos de todos los tiempos, desde pioneros como Ferencz Szisz, André Boillot o Robert Benoist hasta otros más contemporáneos, caso de Michael Schumacher o Alex Zanardi.

Robert Newman tuvo ocasión de tratar con algunos de los protagonistas del libro gracias a su condición de gerente de Relaciones Públicas de Pirelli. Así, durante su dilatada etapa en la firma italiana pudo trabajar con ases de la talla de Juan Manuel Fangio –una relación que quedó plasmada en Fangio: a Pirelli Album–, Stirling Moss, Jack Brabham, John Surtees, Ronnie Peterson, Nelson Piquet o Nigel Mansell.

Sin duda, un magnífico volumen para conocer las biografías de algunas de las leyendas del motorsport.

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026