
Como en 2013, Opel continuará con su ofensiva de producto y renovación de motorizaciones en 2014. Aquí tienes los principales cambios que experimentará su gama el próximo año.
Adam: Nuevas ediciones limitadas Black Link y White Link, con el sistema de información y entretenimiento IntelliLink y el sistema de control por voz Siri Eyes Free de serie. Además, se incorporan de serie en todos los acabados las luces diurnas y los pilotos traseros por leds.
Corsa: El acabado Selective estrena tapicería mixta Wega Morrocana, consola central en Negro Piano y biseles cromadas de las salidas del aire. Por su parte, en el Color Edition, va de serie el navegador táctil Touch&Connect y los faros halógenos adaptativos AFL Plus.
Meriva: La actualización del monovolumen compacto se traduce en nuevos motores turbodiésel 1.6 CDTI de 110 y 136 CV, y en la adopción del sistema IntelliLink, entre otros cambios. Más información en Actualizado
Astra 5 puertas y Sports Tourer: En primavera, recibirán los propulsores 1.6 CDTI de 110 y 136 CV, y el sistema IntelliLink. Por su parte, el acabado Selective llevará la tapicería mixta Wega Morrocana y las molduras de la consola central y las puertas en Negro Piano. Por último, se reduce el precio de la cámara de visión trasera y del sistema Opel Eye, con reconocimiento de señales de tráfico, alerta por cambio involuntario de carril y alerta por colisión frontal.
Astra GTC: También en primavera, se incorporarán los motores turbodiésel 1.6 CDTI de 136 CV y gasolina 1.6 Ecotec de 200 CV, así como el sistema IntelliLink.
Cabrio: Dispondrá de dos nuevos tonos exteriores: Verde Esmeralda y Plata Magnetic, así como un color beige para la capota (390 euros), que incluye la opción aislamiento acústico premium. También incorporará el IntelliLink.
Zafira Tourer: El motor 1.8 atmosférico de 115 CV se sustituirá por el 1.4 Turbo de 120 CV y recibirá el propulsor 1.6 Ecotec de 200 CV, así como el sistema IntelliLink.
Insignia: El Country Tourer, versión campera de la berlina, dispondrá de una versión con tracción delantera y motor 2.0 CDTI de 163 CV. Se incorporarán más aplicaciones al sistema IntelliLink.
Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más
El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más
Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más