
Partiendo del acabado T1 Sport, esta variante del todocamino compacto alemán, denominada CityScape, se ofrece con un mayor nivel de equipamiento y motores turbodiésel de 140 y 177 CV. Llega a los concesionarios desde 34.920 euros.
Lejos de dormirse en los laureles, Volkswagen está protagonizando un verano de lo más movido. Así, tras desvelar las primeras imágenes del nuevo Passat o anunciar el lanzamiento de versiones exclusivas de los Beetle y Beetle Cabrio, ahora comunica que la oferta del Tiguan se enriquece con la edición limitada CityScape.
Basada en el acabado T1 Sport, la misma se distingue estéticamente por la adopción de techo y carcasas de los retrovisores en negro. Además, luce el exclusivo paquete R-Line, que otorga un aire mucho más deportivo al conjunto, y llantas de aleación Mallory de 18 pulgadas.
Además, el interior también ha sido dotado de aditamentos específicos y el equipamiento incluye, entre otros elementos y dispositivos, la última versión del sistema de aparcamiento Park Assist y cámara de visión trasera –esta última, reservada a la versión 4Motion–.
El nuevo Volkswagen Tiguan CityScape está disponible con los motores turbodiésel 2.0 TDI de 140 y 177 CV. El más potente se asocia a una caja de cambios automática y secuencial DSG de siete marchas y a la tracción 4Motion. Por lo que respecta a los precios, oscilan entre 34.920 y 40.980 euros.
El mercado de la moto en España vivió en abril un fuerte impulso, con un crecimiento del 23,4% que confirma… Leer más
El mercado español del automóvil volvió a respirar en abril con 106.862 turismos vendidos, un 8,4% más, y encadena ya… Leer más
La Copa Kobe Motor arranca su undécima edición con cambio de ciclo: estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit, dominio de Mario… Leer más
El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, apadrinará la IX edición de la ruta solidaria ‘En busca de la sonrisa… Leer más
Más de 19.000 personas convirtieron el Bosque del Santander en un santuario del automóvil durante un fin de semana expandido… Leer más
El dato es contundente: el 50% de los españoles se plantea comprar un coche chino. Más allá del impacto comercial… Leer más