
La compañía española y la firma japonesa renuevan una alianza exitosa que se inició en 1995. Desde entonces, la misma ha dado lugar a diez títulos de pilotos, 133 victorias y 354 podios en la categoría reina del motociclismo.
Hace unos días informábamos de la renovación de los acuerdos que ligarán a Valentino Rossi y Dani Pedrosa con sus respectivas marcas –Yamaha y Honda– hasta finales de 2016. Continuando con la revisión de contratos en MotoGP, Repsol seguirá patrocinando al equipo oficial de Honda Racing Corporation (HRC) durante tres años más. De esta forma, se mantiene un tándem exitoso que inició su andadura allá por 1995. Desde entonces, el team Repsol Honda ha conseguido diez títulos de pilotos, 133 victorias y 354 podios en la categoría reina del motociclismo.
En el caso de los pilotos que han sido campeones del mundo con la citada formación, el elenco lo componen, por orden cronológico, Mick Doohan (entre 1995 y 1998), Álex Crivillé (1999), Valentino Rossi (2002 y 2003), Nicky Hayden (2006), Casey Stoner (2011) y Marc Márquez (2013).
Tras darse a conocer la continuidad de la alianza entre Repsol y Honda hasta la conclusión del curso de 2017, Begoña Helices, directora general de Comunicación y de Presidencia de la compañía española, se ha mostrado muy satisfecha de renovar un patrocinio “que ha dado tantos frutos en los ámbitos deportivo y tecnológico. Además, el trabajo en equipo se completa con dos pilotos –Marc Márquez y Dani Pedrosa– que son embajadores de nuestros valores: integridad, responsabilidad, nobleza, valentía, entusiasmo y superación”.
Madrid recupera 45 años después un Gran Premio de Fórmula 1 y estrena Madring, un trazado de 5,4 kilómetros y… Leer más
Una lesión medular puede convertir un paseo por el campo en una frontera. De esa experiencia nació Exoquad, un vehículo… Leer más
Volkswagen asegura un futuro sólido para SEAT S.A. y Martorell, pero ya no garantiza la continuidad de la histórica marca… Leer más
Cuatro carreras, cuatro victorias y un octavo título de España. Kobe Motor y la pareja formada por Alberto Dorsch y… Leer más
Alberto Dorsch ha cerrado una temporada perfecta en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno: cuatro carreras, cuatro victorias… Leer más
Toni Bou ha vuelto a desafiar los límites del deporte al conquistar su 40º título mundial de trial. El piloto… Leer más