
El nuevo proyecto del Gresini Racing MotoGP 2025, con Alex Márquez y Fermín Aldeguer, que sustituye a Marc Márquez, fichado por Ducati Oficial, brilló en el Circuito de Imola en su presentación para esta temporada. Una alineación más joven y el azul pastel, ahora combinado con un nuevo cromado, son las principales novedades en el que el equipo italiano que contará con las Desmosedici GP24.
Hubo tiempo durante la presentación para recordar a Fausto Gresini, fundador del equipo que lleva su apellido, y completar un par de vueltas al circuito de Imola, pero también para disfrutar de un museo de historia de Gresini-Racing y un túnel con temática de película, en memoria del pasado reciente del equipo. Fue un viaje entre el pasado lejano y el reciente para presentar un futuro tan emocionante como las Ducati Desmosedici GP24 de este año.
Álex Márquez #73: “El año terminó por todo lo alto y ya casi es hora de volver a la acción”
Empiezo el tercer año consecutivo con el equipo, y debo admitir que este invierno ha sido muy largo. El año terminó por todo lo alto y ya casi es hora de volver a la acción. Los nuevos colores son increíbles, y espero que a todos les gusten. Nos encantaría que estos colores dieran grandes resultados y, por mi parte, hice todo lo que pude esta pretemporada para estar lo más preparado física y mentalmente posible para 2025.
Fermín Aldeguer #54: “Mi primera presentación con un equipo como piloto de MotoGP”
Es la primera vez para mí en varios niveles y mi primera presentación con un equipo como piloto de MotoGP. La nueva decoración de la moto es fantástica y muy agresiva, y creo que refleja bien el espíritu de este equipo, que durante muchos años ha demostrado ser una gran institución. Las ganas de salir a la pista son altas, pero esta presentación ya es un gran paso adelante de cara a esta temporada 2025.
Nadia Padovani – Propietaria del Team Gresini Racing: “Fermín acaba de llegar, pero ya ha encontrado un lugar en nuestros corazones”
Dejamos atrás un gran 2024, y abrazamos con mucha motivación un 2025 en el que las expectativas siguen siendo altas. Tenemos un equipo con mucha experiencia, dos pilotos con mucho talento, y tenemos muchas ganas de seguir sorprendiendo como lo hemos hecho desde 2022 hasta ahora… Fermín acaba de llegar, pero ya ha encontrado un lugar en nuestros corazones, mientras que creo que Alex puede y debe luchar por los cinco primeros en cada fin de semana de carreras. Estamos muy contentos con este nuevo proyecto y la moto tiene un toque especial con un poco de tacto cromado en todas partes. ¡Estamos listos!
Descubrimos la nueva Moto Guzzi The Trip, una inédita roadster de 500 cc que inaugura una nueva generación para la… Leer más
En 1976, Steve McLaughlin hizo historia al ganar en Daytona la primera carrera oficial de Superbikes con una BMW R90S… Leer más
Detrás de algunos de los Ferrari más admirados está el lápiz de Maurizio Corbi, uno de los grandes talentos de… Leer más
Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más
Madrid X Moto celebrará su segunda edición del 2 al 4 de abril de 2027 en La Torre-Ciudad del Conductor,… Leer más
Nació en 1966 como un automóvil sencillo y asequible, pero acabó convertido en el coche más vendido de la historia.… Leer más