imagen
Categorías: Noticias

Nuevos motores Euro 6 para el Toyota Verso 2015

1-toyota-verso

Toyota presenta su Verso renovado para 2015, el monovolumen de siete plazas líder en su segmento, con mejoras en los motores que ahora cumplen la normativa Euro 6 y un equipamiento más completo, ofreciendo de serie el limitador de velocidad. El precio en España parte de los 16.590 euros.

Para 2015, todas las versiones del Verso cumplen la normativa Euro 6, gracias a ligeras modificaciones en todos los motores existentes. De esta manera, el Verso de gasolina más potente, denominado 140 M-DRV ha visto reducido su consumo medio en 0,3 litros, dejándolo en 6,5 litros a los 100 km. Igualmente ha reducido sus emisiones de CO2, quedándose en 150 gr/km. La gama de motores se completa con otro motor de gasolina básico, el Verso 130, así como con un diésel denominado Verso 115D.

Entre lo más destacado del nuevo Verso es que entre su equipamiento incorpora de serie el limitador de velocidad, así como que empieza a comercializarse con un nuevo color Azul Coeli.

Los niveles de equipamiento son dos, el Comfort y el Advance. Entre los elementos más destacados del verso encontramos el sistema de modularidad de los asientos denominado Easy Flat, el Toyota Touch 2& Go como avanzado sistema multimedia y de navegación, que se puede completar con el Toyota Hotspot, un dispositivo interno que permite ofrecer conexión a internet a bordo mediante WI-FI.

Para el lanzamiento del verso 2015, Toyota España ha puesto en marcha una campaña publicitaria bajo el lema “Mis padres, mis héroes”, cuyo protagonista es el Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview. Una versión del Verso que incluye de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, bluetooth de audio por streaming, entrada de USB y conexión Aux-in y cámara de visión trasera, así como climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo panorámico y cristales traseros tintados, estos dos últimos elementos del Pack Skyview. Esta variante cargada de equipamiento está disponible por un precio promocional de 18.990 euros, incluyendo el PIVE 7.

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026