​

imagen
Categorías: Noticias

Nuevo presidente de Hyundai Motor Europa

Presidente Hyundai EuropaByung Kwon Rhim ha sido designado presidente y CEO de Hyundai Motor Europa, en sustitución de Tak Uk Im, que regresa a Corea para convertirse en jefe de la División de Operaciones Internacionales.

Con efecto inmediato, Byung Kwon Rhim es el nuevo presidente y CEO de Hyundai Motor Europa. El mandatario ocupaba la presidencia de Hyundai Motor Rusia y, anteriormente, había desempeñado varios puestos de marketing en Europa y el cargo de jefe de la División de Europa en la sede central de la marca en Corea. Rhim sustituye a Tak Uk Im, que regresa al país asiático para convertirse en jefe de la División de Operaciones Internacionales.

Ante su nombramiento, el nuevo presidente afirmó que “es un gran honor unirme a las operaciones europeas de Hyundai en un momento tan importante para la compañía. La situación económica actual es muy difícil y esperamos que esto continúe en 2013. Por lo tanto, debemos centrarnos en la construcción de nuestra imagen de marca y mejorar la calidad de nuestras operaciones a través de programas que marquen una diferencia real para el cliente”.

Entradas recientes

Toyota logra el doblete en las 6 Horas de Barcelona y conquista su octavo Mundial de Resistencia

Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más

19 octubre, 2026

Así elegimos coche los españoles: el precio manda, pero la imagen también importa

  El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más

19 octubre, 2026

Hasta el 85% de los coches circula con un solo ocupante en hora punta pese a las ZBE

Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más

16 octubre, 2026

Maserati GT2 debuta en el GT America con dos victorias en Indianápolis

El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más

16 octubre, 2026

Ángel Santos sube al tercer escalón del podio del Eco Rally Canarias con Kobe Motor

Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más

16 octubre, 2026

El Citroën 2 CV vuelve a la vida: una leyenda renace en clave eléctrica

  El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más

14 octubre, 2026