
El actualizado Opel Insignia dispondrá de la versión campera Country Tourer, con carrocería elevada, tracción 4×4 y bajos del coche sin pintar. Se presentará en septiembre en el Salón de Fráncfort (Alemania) y sus precios se desvelarán el 11 de julio.
La nueva versión aventurera del Opel Insignia es la Country Tourer, desarrollada a partir del wagon. Para poder adentrarse en pistas con solvencia, la carrocería está 2 centímetros más alejada del suelo y la tracción es a las cuatro ruedas mediante un embrague multidisco que reparte el par motor en función de la adherencia (en los casos más extremos, el eje trasero, que incluye un diferencial autoblocante electrónico, puede recibir casi el 100% de la fuerza). Los daños en la carrocería que se pueden producir en pistas se minimizan ya que todo el perímetro inferior del coche, incluidos pasos de rueda, laterales y paragolpes, está sin pintar.
Las opciones mecánicas son dos turbodiésel, un 2.0 CDTi de 163 CV con cambio manual de seis velocidades y un 2.0 BiTurbo CDTi de 195 CV con transmisión automática de igual número de relaciones.
Las novedades estéticas y de equipamiento del Insignia también se introducen en este Country Tourer, cuyos precios se harán públicos el próximo 11 de julio.
BMW Motorrad celebra el 50 aniversario de las siglas RS, sinónimo de ‘Reise und Sport’, con una saga que ha… Leer más
La V Gala de los Premios MotoTurismo reunió en Madrid a profesionales, viajeros y amantes de las dos ruedas en… Leer más
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más