20 años de QuintaMarcha en un Número Especial

Hace algo más de 20 años, en un viaje a Barcelona con el VW Golf Rabbit que tenía, me detuve a repostar en una gasolinera de Villafranca del Penedés, cogiendo de un expositor un periódico de coches gratuito (medio ya desaparecido). Esa idea la trasladé a Madrid y salió QuintaMarcha. Este número conmemora esos 20 años.

El Especial Aniversario 20 de QuintaMarcha es un compendio de lo sucedido en el mundo de las cuatro y dos ruedas en esas dos décadas, 1995-2015, del periódico. Un recorrido vital condensado magníficamente en este Número. Un ejemplar único e histórico y no sólo por lo que celebra, los veinte años de vida del periódico, sino por el resumen extenso y detallado de todo lo sucedido en este tiempo que celebramos, tanto en el sector de la automoción en general, como en el de la moto y también la competición, un tiempo del que QuintaMarcha ha sido testigo.

Como editor y director de QuintaMarcha, quiero expresar mi agradecimiento a cuantos han hecho posible que lleguemos hasta aquí, a los profesionales que han pasado por la redacción del periódico, a las marcas de coches y motos, protagonistas de nuestros contenidos, y, por supuesto, a los concesionarios, verdaderos impulsores de este medio. Gracias sinceras. Esperamos contar con todos para seguir en Marcha mucho más tiempo. Feliz 2016.

Dejar un comentario

Catalogado como Revista

Deja un comentario