Antonio Albacete conserva el liderato

1-Camiones_Most_1

El madrileño abandona la República Checa con 12 puntos de ventaja sobre el alemán Jochen Hahn. A falta de tres pruebas para la conclusión del Campeonato de Europa de Camiones, el piloto de Cepsa se muestra motivado de cara al título.

Aunque sólo logró una victoria en Most, Antonio Albacete (MAN) afianzó en la República Checa su liderato en el Campeonato de Europa de Camiones, en el que aventaja en 12 puntos al germano Jochen Hahn (MAN).

En la primera de las cuatro carreras programadas, el madrileño concluyó en la tercera plaza tras su máximo rival y Norbert Kiss (MAN), vencedor de la manga, mientras que en la siguiente cruzó la línea de meta en segunda posición, superado por Adam Lacko (Buggyra).

Ya el domingo, en una jornada condicionada por la lluvia, el piloto de Cepsa firmó un cuarto puesto en la tercera carrera y se adjudicó el triunfo en la cuarta por delante de Markus Bösiger (MAN) y David Vrsecky (Buggyra).

2-Camiones_Most_2

“Ha sido un fin de semana muy difícil pero se ha logrado el objetivo: conservar el liderato y ampliar la ventaja en la clasificación general. Además, acabar con una victoria siempre es agradable. Y aunque he tenido problemas con los frenos y también de subviraje y tracción, he disfrutado mucho. Ahora, quedan tres pruebas por disputar. Iremos paso a paso, pero el título está un poco más cerca”, comentó Albacete tras apearse de su MAN.

La próxima prueba del certamen, el GP de Bélgica, se disputará en el circuito de Zolder los días 20 y 21 de septiembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario