
La popular saga del simulador de conducción de PlayStation da la bienvenida a un nuevo bólido desarrollado por el Calty Design Research de Toyota. Basado en el conocido FT-1 Concept, estará disponible desde el presente mes de septiembre.
Gracias al proyecto Vision Gran Turismo, impulsado para festejar el decimoquinto aniversario de la popular saga de videojuegos Gran Turismo, numerosos fabricantes han desarrollado deportivos virtuales de ensueño.
Uno de ellos es Toyota, cuyo equipo norteamericano de diseño ha concebido el espectacular FT-1 Vision Gran Turismo, una versión racing del prototipo desvelado en la última edición del salón NAIAS de Detroit.
Partiendo de tan singular concept car, los especialistas del Calty Design Research, tras analizar minuciosamente los circuitos y el resto de automóviles del juego, han creado un espectacular bólido que presenta aditamentos específicos para garantizar fuertes sensaciones a los usuarios de PlayStation.
Además de la versión virtual, Toyota ha presentado una nueva variante del FT-1 Concept real, en este caso con una sofisticada pintura de grafito. Ambos prototipos, junto al original –en color rojo–, estarán disponibles para Gran Turismo 6 desde el presente mes de septiembre.
Dani Losada ha cerrado la temporada 2025 de la Toyota GR Cup Spain como campeón tras un año marcado por… Leer más
BMW pone punto final a la historia del Z4 con la Final Edition, una serie limitada que culmina más de… Leer más
Porsche conmemora los 90 años del nacimiento de Ferdinand Alexander Porsche con el lanzamiento del 911 GT3 90 F. A.,… Leer más
La ONG motera Km Solidarity celebró su Comida Solidaria del 15º aniversario con una nueva entrega de alimentos a la… Leer más
Faconauto reclama la puesta en marcha inmediata del Plan Auto+ y del Plan Nacional de Renovación del Parque, exigido por… Leer más
Alejandro Cachón y Borja Rozada completan su primera campaña en WRC2 con Toyota España y Teo Martín Motorsport, marcada por… Leer más