La popular saga del simulador de conducción de PlayStation da la bienvenida a un nuevo bólido desarrollado por el Calty Design Research de Toyota. Basado en el conocido FT-1 Concept, estará disponible desde el presente mes de septiembre.
Gracias al proyecto Vision Gran Turismo, impulsado para festejar el decimoquinto aniversario de la popular saga de videojuegos Gran Turismo, numerosos fabricantes han desarrollado deportivos virtuales de ensueño.
Uno de ellos es Toyota, cuyo equipo norteamericano de diseño ha concebido el espectacular FT-1 Vision Gran Turismo, una versión racing del prototipo desvelado en la última edición del salón NAIAS de Detroit.
Partiendo de tan singular concept car, los especialistas del Calty Design Research, tras analizar minuciosamente los circuitos y el resto de automóviles del juego, han creado un espectacular bólido que presenta aditamentos específicos para garantizar fuertes sensaciones a los usuarios de PlayStation.
Además de la versión virtual, Toyota ha presentado una nueva variante del FT-1 Concept real, en este caso con una sofisticada pintura de grafito. Ambos prototipos, junto al original –en color rojo–, estarán disponibles para Gran Turismo 6 desde el presente mes de septiembre.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más