Arrancan los Barcelona Harley Days 2014

Harley Days (1)

Hasta el domingo 6 de julio, la Ciudad Condal acoge el mayor evento urbano de la firma de Milwaukee en Europa. Este año, la gran protagonista será la nueva ‘dark custom’ Street 750, el modelo más asequible del fabricante estadounidense.

Desde hoy viernes, y hasta el domingo 6 de julio, las instalaciones de Fira de Montjuïc albergarán la sexta edición de los Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano del fabricante de Milwaukee en Europa.

En esta ocasión, buena parte de las actividades estarán centradas en la nueva Street 750, el modelo más asequible de la marca estadounidense –está a la venta desde 7.300 euros–. De esta forma, todos aquellos que lo deseen, podrán probar la dark custom americana, gratuitamente, en los alrededores del recinto ferial barcelonés.

Otra de las novedades destacadas es el Harley-Davidson Street Contest, un campeonato de skate organizado en colaboración con Rockstar Energy y Jart Skateboards. Y, como deja entrever su denominación, el ganador será premiado con una flamante Street 750.

El acto de presentación de los Barcelona Harley Days 2014 contará con la presencia de, entre otras personalidades, Joaquim Forn, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital catalana, y Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario