Aumentan las posibilidades de personalización del Opel Adam

Opel Adam

A partir de enero de 2014, el Opel Adam podrá adquirirse con más colores exteriores, un nuevo tono para el techo y más juegos de llantas y elementos gráficos. El urbano alemán también destaca por sus sistemas de información y entretenimiento de última generación. Se exhibirá en Fráncfort.

Opel quiere convertir al Adam en el rey de la personalización, por ello, a partir de enero, aumentarán aún más las posibilidades de colores, llantas y decoraciones en el urbano alemán.

El coche estrenará dos tonos para la carrocería, el Marrón Caoba oscuro y el Azul Ardenas, así como otro para el techo, el Verde Lima claro. Este último también se podrá incluir en la barra horizontal de la parrilla y en las carcasas de los retrovisores. Además, el Adam presenta una nueva decoración en el panel de instrumentos, consola central y puertas, así como tapicería de estreno en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo. Todas estas novedades estarán disponibles a partir de enero de 2014 y se exhibirá en el Salón de Fráncfort (Alemania).

El modelo germano también destaca por sus sistemas de información y entretenimiento. El Opel IntelliLink, compatible con Apple iOS y Android, permite utilizar aplicaciones de los smartphone en el coche: TuneIn, BringGO, etc. Por su parte, el Siri Eyes-Free posibilita órdenes por voz mientras el conductor no quita la vista ni la atención de la carretera.

Más información del coche, en esta prueba: http://quintamarcha.com/index.php/opel-adam-1-4-ecoflex-glam-carismatico

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario