BMW muestra la versión descapotable del prototipo i8

BMW i8 Concept Spyder

El espectacular prototipo BMW i8, conducido por Tom Cruise en la última película de Mission Impossible, tiene un nuevo hermano, la versión descapotable Spyder, con el que comparte el sistema híbrido de 354 CV.

BMW sigue creando prototipos que magnifican la eficiencia y la estética, caso del nuevo i8 Concept Spyder, desarrollado a partir del i8 cupé visto en la última película de Mission Impossible.

Ambos comparten el sistema de propulsión híbrido, formado por un motor de gasolina tricilíndrico 1.5 de 223 CV y otro eléctrico de 131 CV. En conjunto, pueden desarrollar una potencia máxima de 354 CV y 550 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h, excelente, se sitúa en 5,0 segundos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xg0YG-xGSAs

Las baterías de la mecánica eléctrica, situadas entre los ejes delantero y trasero, se recargan enchufándolas a la corriente. En una toma doméstica, el tiempo no supera las dos horas (en torno a 1 horas y 45 minutos). El i8 Spyder se puede desplazar con este propulsor, sin emitir ninguna partícula contaminante, durante 30 kilómetros.

Parte de la estructura está realizada con plástico reforzado con fibra de carbono. Estos materiales incrementan la ligereza del modelo, lo que reduce consumos y emisiones contaminantes, y, además, es altamente resistente a impactos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HUrGYcbiGn0

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a BMW muestra la versión descapotable del prototipo i8

  1. John

    Esto pa los mortales es mission impossible!! Pa probar tecnologías está bien pero pa coche de calle nanai no

Deja un comentario