BMW presentará en Frankfurt la edición especial 40 Jahre de la Serie 7

La Serie 70 de BMW cumple 70 años, y para celebrarlo la firma alemana ha anunciado la llegada de una edición especial limitada a 200 unidades que será bautizada como 40 Jahre. Contará con algunas peculiaridades estéticas que se suman a un equipamiento de primera clase.

Corría el año 1977 cuando salió de la fábrica de BMW la primera unidad del que iba a ser uno de sus vehículos más prolíficos, la Serie 7. Cuarenta años hace de aquello, tiempo en el que este modelo ha ido renovándose siempre bajo la misma premisa, que no es otra que la de ofrecer lo mejor en cuanto a tecnología, comodidad y placer de conducción.

Para celebrar este aniversario tan redondo, BMW va a presentar durante la próxima edición del Salón de Frankfurt, que tendrá lugar en el mes de septiembre, una edición especial de la Serie 7 a la que va a llamar 40 Jahre -40 años-. Serán 200 unidades las que se pongan a la venta, las cuales van a ser producidas en la planta que la marca tiene en Dingolfing, Alemania, el mismo lugar donde vimos nacer a este referencia de las berlinas de lujo.

Las primeras peculiaridades de esta edición especial de la Serie 7 llegan en el apartado estético, donde destacan para empezar dos colores específicos, como son el Frozen y el Petrol Mica. Además, se incluyen unas nuevas llantas de 20 pulgadas de tamaño, así como el logotipo identificativo de esta edición especial ubicado en distintas partes del exterior. Por si todo esto te parece poco, la Serie 7 40 Jahre se puede combinar con el paquete M.

Si pasamos al interior, el BMW Serie 7 40 Jahre destaca por la presencia de una tapicería en cuero Merino, que casa a la perfección con el tejido Alcántara que aparece en el techo. No serán los únicos materiales de calidad presentes, tal y como demuestran los detalles en madera de eucalipto. También tendremos una ventana a la personalización con las diversas opciones que se nos ofrecen desde BMW Individual.

En cuanto a motores, esta edición 40 Jahre del BMW Serie 7 podrá combinarse con cualquier opción de la gama, tanto gasolina como diésel, o incluso la híbrida. Recordemos que el catálogo es bastante amplio con variantes de cuatro, seis, ocho e incluso doce cilindros. Por último, confirmar que también queda a elección del cliente si esta edición especial se quiere adquirir en versión de batalla normal o alargada.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario