BMW renueva los Serie 2 Coupé y Cabrio, que llegan por un precio de partida de 31.800 y 38.100 euros respectivamente

BMW acaba de poner a la venta en España los renovados Serie 2 Coupé y Cabrio, que tienen un precio de partida respectivamente de 31.800 y 38.100 euros. Estéticamente los cambios son sutiles pero importantes, mientras que a nivel mecánico nos encontramos motores de entre 136 y 340 CV.

BMW renueva uno de sus puntales de ventas, el Serie 2, tanto en su variante Coupé como en la Cabrio. Los primeros cambios los encontramos en su estética, donde la parrilla doble se estiliza, un efecto que se potencia si decidimos equipar además los faros bi-LED adaptativos con faros LED antiniebla opcionales. Además, la marca alemana anuncia la llegada de tres nuevos colores para la carrocería, que se ven acompañados por un catálogo de llantas de aleación que ahora presenta cuatro opciones más.

Al igual que en su exterior, en el habitáculo del nuevo BMW Serie 2 también encontramos una serie de sutiles variaciones que modernizan el conjunto. Por ejemplo, el cuadro de instrumentos adquiere el diseño Black Panel, que en las versiones más deportivas se verá acompañado por una costura decorativa especial. También observaremos unas rejillas de salida de aire con nueva forma y unos mandos de los elevalunas con marco cromado, entre otras cosas.

En lo que a mecánica se refiere, el BMW Serie 2 vuelve a ofrecer interesante catálogo de opciones tanto en diésel como en gasolina que cubre un abanico de potencias de lo más amplio, desde los 136 CV del motor más liviano hasta los 340 del más potente. Obviamente, todos los motores forman parte de la familia BMW EfficientDynamics y presumen de la tecnología BMW Twin Power Turbo. No obstante, la oferta de propulsores varía ligeramente entre las variantes Coupé y Cabrio, con nueve variantes para el primero de los casos y ocho para el segundo. De serie, los motores vienen con una caja de cambios manual de seis velocidades o, en el caso de los 220i, 230i, 225d y M2240i xDrive, con una automática Steptronic de ocho. Solo los dos últimos dispondrán de un aditivo tan deportivo como las levas situadas tras el volante.

Además de todo esto, BMW ha confirmado que tanto el Serie 2 Coupé como el Serie 2 Cabrio contarán con una versión M Performance, que serán los M240i y del M240 xDrive. De serie disfrutaremos de todo el buen hacer de la propulsión trasera, aunque la tracción integral xDrive siempre será una opción.

En cuanto a los precios en el mercado español, el nuevo BMW Serie 2 Coupé se mueve en una horquilla que va desde los 31.800 hasta los 55.900 euros, mientras que la variante Cabrio se mueve entre 38.100 y 62.200 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario