BMW se presenta en el Salón de Detroit con la nueva Serie 5 como estrella

bmw-1

BMW ha anunciado el compendio de novedades que llevará al Salón de Detroit, donde destacará la nueva Serie 5 con todas sus variantes. También estará presente la Serie 6, el X2 Concept, que debuta en suelo americano, y los últimos avances tecnológicos de la marca.

bmw-2

El Salón de Detroit acecha a la vuelta de la esquina como la primera gran muestra automovilística del año 2017. En ella, BMW pretende ser uno de los focos de atención gracias principalmente a la Serie 5, cuya séptima generación será el epicentro del stand germano. Ésta, que llegará a los concesionarios en febrero de 2017, se caracteriza por ofrecer un paso adelante en todos los sentidos, lo que hará sin duda que las 7,9 millones de unidades vendidas de todas las generaciones precedentes aumenten considerablemente.

bmw-3

En marzo del año que viene la Serie 5 de BMW se ampliará con la llegada del 530e iPerformance, o lo que es lo mismo, con la variante híbrida enchufable. Ésta asegura todo el rendimiento y las comodidades de la Serie 5 con un interesante apoyo eléctrico que permite homologar un gasto de combustible de 1,9 l/100 km y unas emisiones de 44 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

bmw-4

Para aquellos que disfruten de las berlinas deportivas está el nuevo BMW M550i xDrive, que supondrá el máximo exponente de la Serie 5 hasta la llegada del M5. Dispone de un motor V8 y de un sistema de tracción total que hará que hasta los más exigentes disfruten de un nivel de dinamismo al alcance de muy pocos vehículos. Y todo sin olvidar el confort que un vehículo de estas características debe ofrecer.

bmw-5

También tendrá protagonismo en Detroit el BMW Serie 6, que en primavera del año que viene recibirá importantes novedades en lo que al equipamiento opcional se refiere. El color de carrocería azul ‘sonic speed metálica’ y diversos componentes del paquete deportivo M harán de esta berlina el objeto de deseo de los fanáticos de la marca alemana.

El quinto de los puntos de interés del stand de BMW en la muestra americana será el X2 Concept, que debuta por aquellos lares y que, como ya sabes, anticipa lo que será la variante coupé del X1. El prototipo tiene un diseño de lo más peculiar que bien haría BMW en mantener para el modelo de producción, porque se sale de lo común sin por ello romper la esencia de lo que es, un SUV compacto.

bmw-6

Por último, se presenta BMW Connected, que se lanzará en Estados Unidos en marzo y en Europa en agosto. Se trata de un concepto totalmente digital cuyo cometido es el de asistir a la movilidad individual. Las nuevas funciones que se introducen con la llegada de la Serie 5 son las siguientes: BMW Connected a bordo, con la pantalla de inicio personalizada para cada usuario, o Remote 3D View, que permite tener siempre a la vista el entorno de nuestro coche en el smartphone. También se han confirmado que BMW ConnectedDrive amplía la información de tránsito Real Time TrafficInformation (RTTI), lo que deriva en una interesante prevención de riesgos.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario