Carlos Escobedo celebra con clientes y amigos la buena acogida de coolxity.com

Hace menos unos pocos meses que Carlos Escobedo y Javier Sánchez pusieron en marcha Coolxity.com, web que ofrece una escogida selección de ropa para el motero actual en colaboración con By City y Fuel Motorcycles, diseñadores y creadores de moda para los usuarios de las dos ruedas. Ahora, Escobedo y Sánchez celebraron la buena acogida de su tienda ‘online’ invitando a clientes y amigos a reunirse y brindar con unas cervezas.

Coplace

Y lo hicieron en un curioso y simpático lugar, una barbería situada en Chueca, Madrid, donde, además de cortarte el pelo y arreglarte la barba, puedes hacerlo degustando un refresco, una cerveza o lo que te apetezca. Un sitio muy cool para celebrar la buena acogida que está teniendo Coolxity.com de Carlos Escobedo y Javier Sánchez.

Precisamente, la publicidad de www.Coolxity.com deja claro que su pasión son las motos “y por eso, para nuestra línea de producto de motocicleta, hemos puesto en común un plan de colaboración con By City y Fuel Motorcycles. Los mejores y más creativos diseñadores junto a la tecnología y materiales más innovadores hacen que seamos un referente en el mercado. Siéntete libre y disfruta la realidad de poder hacerlo”, concluye.

En su página web, además de mostrar los artículos referidos, con precios rebajados, se anuncia que los envíos se realizan a toda la península Ibérica entre 24 y 48 horas y que éstos son gratuitos en compras superiores a los cien euros.

Entra en www.Coolxity.com y compruébalo.

Comentarios desactivados en Carlos Escobedo celebra con clientes y amigos la buena acogida de coolxity.com

Catalogado como Noticias

Comments are closed.