Citroën comercializa prácticos accesorios para el C4 Picasso

Citroën C4 Picasso

Destinados sobre todos a los amantes del deporte al aire libre, los accesorios para el Citroën C4 Picasso permiten transportar fácilmente bicicletas, esquís, tablas de snow, palos de golf, etc. Ya están a la venta en los concesionarios oficiales de la marca francesa.

Los clientes de un monovolumen suelen ser personas con familia y también con hobbies al aire libre, por eso Citroën ofrece para el C4 Picasso interesantes accesorios con los que transportar elementos como bicicletas, esquís, tablas de snow o palos de golf resulta una tarea sencilla.

Los portabicicletas disponibles se adaptan a la mayoría de los cuadros de bicis y vienen equipados con sistema antirrobo de doble bloqueo. Por su parte, los portaesquís se ofrecen en dos versiones, ancho de 40 cm (cuatro pares de esquís o dos tablas de snow) y de 60 cm (seis pares de esquís o cuatro tablas de snow). Están provistos también de sistema antirrobo y disponen de mecanismo de apertura mediante botón pulsador. Por último, los cofres de techo disponibles son o rígidos o flexibles y los hay de varias dimensiones. El rígido tiene una capacidad que varía entre 280 y 430 litros, según versión (cota, semilarga y larga). El flexible, plegable y con funda para guardarse, cubica 300 y 340 litros (variantes corta y larga).

Más información del coche en Familiarmente ventajoso

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario