Clásicos en MotorLand Aragón

1-Clasicos_MotorLand_1

Los aficionados a los vehículos clásicos tienen una cita, este fin de semana, en MotorLand Aragón, escenario de la quinta edición del MotorLand Classic Festival. Además, sus instalaciones acogerán, por primera vez, la veterana feria Autoclassic.

Del 24 al 26 de octubre, las instalaciones de MotorLand Aragón acogerán la quinta edición del MotorLand Classic Festival y la vigésima primera convocatoria de la feria Autoclassic. En el caso del primero, será, de nuevo, punto de encuentro para los propietarios de vehículos clásicos, quienes tendrán ocasión de exhibirse con ellos en las distintas pistas habilitadas.

2-Clasicos_MotorLand_2

Como es habitual, el MotorLand Classic Festival contempla un programa de lo más completo y animado. Así, habrá pruebas de motociclismo (European Classic Series y ProClassic), un campeonato de trial, un rally de regularidad, competiciones de slot, un festival de dirt track, etc.

Y por lo que respecta a la feria Autoclassic, reunirá a los mejores vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios, clubes, etc. En definitiva, una cita muy atractiva para los aficionados a los clásicos y a todo lo que huela a vintage.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario