imagen
Categorías: Noticias

Mazda homenajea al Born

2-Mazda_2

A través de una exposición fotográfica, el Mazda Space rinde tributo al popular barrio de Barcelona. La inauguración del espacio temático de la firma japonesa tendrá lugar este viernes y contará con la presencia de Xavier Trias, alcalde de la Ciudad Condal.

El próximo viernes se iniciará la actividad del nuevo Mazda Space de Barcelona con la inauguración oficial del espacio temático de la firma japonesa. La misma contará con la presencia de Xavier Trias, alcalde de la Ciudad Condal, así como de José María Terol, consejero y presidente delegado de Mazda Automóviles España, e Ignacio Beamud, director de Marketing de Mazda Motor Europe.

Además, se presentará Tributo al Born, una exposición de los fotógrafos Txema Salvans y Jochen Manz que une los valores del barrio del Born con los de Hiroshima, ciudad cuna de Mazda.

El Mazda Space cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La primera de ellas, modular, será utilizada para la exhibición de automóviles, celebración de presentaciones y otros eventos corporativos. Por su parte, el sótano alberga salones, oficinas y salas de talleres y conferencias.

Etiquetas: mazda

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026