Categorías: Noticias

Continental nos da 7 razones para poner los ContiRoad en nuestra moto

Los Continental ContiRoad forman parte de la gama de neumáticos Sport-Touring del fabricante alemán, considerados por éste como el ‘hermano pequeño’ de la saga ContiRoadAttack, ya que nacen con el objetivo de satisfacer la necesidad de unos neumáticos de moto un poco más accesibles, válidos, además, para un uso mixto urbano, turismo y sport.

Las 7 razones de Continental para que probemos los ContiRoad.

1. Experiencia en el desarrollado

Los neumáticos ContiRoad han sido desarrollados teniendo en cuenta el feedback y las demandas de los usuarios que eligen la gama ContiRoadAttack para calzar sus motos. Tras años desarrollando esta línea, Continental fabricó los ContiRoad para tener una nueva opción de unas gomas de altas prestaciones, pero con un coste más asequible.

La experiencia basada en la saga ContiRoadAttack ha permitido que los Continenal ContiRoad cuenten las capacidades de unos neumáticos de alta gama. De hecho, comparten algunas tecnologías como la misma estructura interna, Continental ZeroDegree, una capa extra de la carcasa, pero a cero grados respecto del avance que proporciona estabilidad y confianza, o la tecnología en sílice que garantiza el agarre ante el asfalto mojado.

2. Última tecnología aplicada

Para conseguir las prestaciones con las que cuentan los ContiRoad ha sido necesario aplicar las tecnologías más avanzadas desarrolladas por Continental:

ZeroDegree: Esta tecnología optimiza la absorción de impactos y garantiza al usuario una estabilidad extrema a altas velocidades.

RainGrip: Este compuesto exclusivo de Continental proporciona al neumático más agarre en superficies húmedas o resbaladizas, aumentando también el kilometraje.

Performance Over Time: Esta tecnología asegura un nivel constante de desempeño, incluso después de miles de kilómetros gracias a una combinación de MultiGrip, construcción de la carcasa y diseño del dibujo.

3. Opción perfecta para la ciudad

Sí hay algo que tenemos que destacar de los Continental ContiRoad es la gran estabilidad, es decir, la gran capacidad para responder rápidamente a las acciones del piloto durante la conducción. Esto los convierten en una gran opción para aquellos que usan la moto para moverse por las zonas urbanas, y es que permiten hacer cambios de giros muy precisos, otorgando una mayor seguridad en las curvas, ampliando la agilidad en el tráfico de la ciudad y dándole así un plus de confianza al motorista.

A esto también hay que añadirle su gran agarre y su óptimo rendimiento en mojado. Así que los días de lluvia, olvídate de dejar la moto en el garaje.

4. También para los aficionados a las rutas

Pero los ContiRoad no son neumáticos solo para la ciudad, sino que también responden perfectamente a las demandas de esos pilotos aficionados a pasar los fines de semana en la carretera. Como comentábamos antes, el agarre es una de sus características, lo que le da una buena estabilidad en curvas, un alto rendimiento en la aceleración y seguridad en las frenadas, incluso con el asfalto húmedo.

La durabilidad también es un punto fuerte del neumático sport-touring, y es que ofrece un alto kilometraje gracias a una banda continua de goma en el centro del neumático.

5. Especializado en medida 17”

Desde hace más de dos décadas, la medida 17” ha sido la elegida por los fabricantes de motocicletas para lanzar la mayoría de sus modelos sport-touring, por los que Continental ha decidido centrarse única y exclusivamente en esta medida para el desarrollo del ContiRoad.

6. Para todos los bolsillos

Como decíamos al inicio de este artículo, los ContiRoad nacieron, entre otras cosas, por la demanda de los usuarios de contar unas gomas más asequibles, pero sin renunciar a las altas tecnologías y prestaciones acostumbradas en los neumáticos Continental. Tras un exhaustivo estudio y desarrollo nacieron los ContiRoad.

7. ¡Y ahora en promoción!

Si aún no te hemos convencido para que pruebes nuestros ContiRoad, aquí te damos una última razón, y es que actualmente con la compra y montaje de un set te llevarás un cheque regalo en carburante por valor de 25 €. El único requisito es hacer la compra y el montaje en el mismo taller. Te dejamos toda la información de la promoción en el siguiente enlace.

Relacionado: ¡Promoción! Cheque carburante de 25 € con la compra de un set de ContiRoad

Más información: Continental ContiRoad: 7 razones para hacerte con los neumáticos sport-touring – Conti Moto Blog (conti-moto-blog.es)

Etiquetas: consejos

Entradas recientes

Joyas, neveras, bolsos, carteras… los objetos que se olvidan en un Uber. España, el segundo país europeo más olvidadizo

Según el Índice de Lost & Found de Uber que recoge los datos sobre objetos perdidos por los usuarios de… Leer más

17 mayo, 2024

El nuevo Bentley Continental GT V8 de 782 CV, es híbrido y llega en junio

El nuevo Continental GT de cuarta generación, es el primer Bentley en utilizar el nuevo sistema de propulsión híbrido de… Leer más

17 mayo, 2024

Salto cualitativo del nuevo Suzuki Swift. Disponible en seis versiones, desde 18.500 euros

El nuevo Suzuki Swift da un gran salto adelante en diseño, tecnología, seguridad y sostenibilidad. Equipa un nuevo y ultraeficiente… Leer más

16 mayo, 2024

Kobe Motor en el CEEA: Líder indiscutibles en eficiencia

Kobe Motor continúa su firme apuesta dentro del CEEA. Con presencia en las tres categorías, eléctricos, híbridos e híbridos enchufables,… Leer más

16 mayo, 2024

20 secretos del impresionante McLaren Technology Centre en su 20 aniversario

El McLaren Technology Centre cumple 20 años de su inauguración, acto que presidió la Reina Isabel II. Diseñado por el… Leer más

15 mayo, 2024

Marc Márquez brilla en Francia con dos segundos puestos. ¡Enhorabuena a los que no dejaron de creer en el 8 veces campeón del mundo!

El GP premio de MotoGP de Francia fue un espectáculo para no olvidar, empezando por Jorge Martín, ganador de la… Leer más

13 mayo, 2024