Convocado el ‘Premio Protagonista de la Moto 2021’ con Valentino Rossi, Pedro Acosta y Km Solidarity entre los nominados

MedisGrupo, agencia de comunicación especializada en motor y deporte, convoca un año más el ‘Premio Protagonista de la Moto 2021’ que reconoce a personas y entidades que hacen más visible el mundo del motociclismo. Nueve son los nominados al galardón este 2021, entre ellos Valentino Rossi, nueve veces Campeón del Mundo, Pedro Acosta, que ha conquistado el título de Moto3, y Km Solidarity, la ONG motera más grande de España.

Coplace

Junto a Valentino Rossi, leyenda del motociclismo que este año ha colgado el mono, a Pedro Acosta, el joven de Mazarrón proveniente de una familia de pescadores, y a Km Solidarity, organización que dona alimentos y visita centros que atiende a personas con discapacidad física e intelectual montándolas en sus motos, acompañan en la terna Jordi Torres, doble campeón de la Copa del Mundo de MotoE; César Rojo, en reconocimiento a su carrera profesional; Josep García, campeón del mundo de Enduro E2; Anesdor, por la promoción de la moto como parte de la movilidad sostenible; Toni Bou, 29 veces campeón del mundo de Trial y Laia Sanz, campeona del mundo catorce veces de Trial y seis de Enduro.

El jurado que concederá el ‘Premio Protagonista de la Moto 2021’ entre la terna de nueve nominados lo integran periodistas de la prensa española especializada en el sector de las dos ruedas. La votación que distinguirá al mejor exponente (empresa, personalidad o marca) del motociclismo de este 2021, ya sea por su trayectoria, palmarés o por el compromiso con el sector, es ‘online’. 

El resultado de la elección se desvelará el próximo mes de diciembre durante el transcurso del ya tradicional Xmas Press Meeting.

Comentarios desactivados en Convocado el ‘Premio Protagonista de la Moto 2021’ con Valentino Rossi, Pedro Acosta y Km Solidarity entre los nominados

Catalogado como Noticias

Comments are closed.