Dani Pedrosa repite mejor registro en Sepang

Entrenamientos Sepang MotoGP

En la primera jornada de los segundos test oficiales de MotoGP en Sepang, Dani Pedrosa (Honda) ha vuelto a repetir mejor registro, superando en más de dos décimas de segundo a Jorge Lorenzo (Yamaha) y en más de tres décimas a su compañero de equipo Marc Márquez.

Dani Pedrosa (Honda) continúa marcando el ritmo en los entrenamientos oficiales de MotoGP. Después de liderar los tres días de los primeros test en Sepang, ahora sigue siendo el mejor en esta segunda fase de entrenos, también en el circuito malayo.

En esta primera jornaada, los pilotos se han encontrado una pista sucia y resbaladiza a causa de las últimas lluvias. De hecho, ha caído agua a partir de las 14:30 horas (hora local), por lo que no se han podido renaudar las pruebas.

El de Castellar del Vallés ha dedicado la mañana a trabajar en las suspensiones y en la configuración de los mapas del motor, especialmente en la entrada de las curvas. Por su parte, el de Cervera ha trabajado en probar diferentes ajustes, aunque se ha visto limitado por las condiciones de la pista.

Pedrosa: “Hoy hemos seguido aquí en Sepang con las pruebas con la moto, nos hemos concentrado sobre todo en las suspensiones. También hemos trabajado un poco en la electrónica. La pista no estaba al 100% después la lluvia caída estos últimos días, pero hemos podido rodar bien. Por la tarde ha vuelto a llover y hemos aprovechado para completar algunas vueltas sobre mojado. Mañana continuaremos con las pruebas que tenemos programadas”.

Márquez: “Hoy ha ido bastante bien, lástima que la pista patinase tanto porque no hemos podido obtener toda la información que queríamos, ya que los tiempos no eran demasiado rápidos. Por la tarde tampoco hemos podido rodar mucho, porque cuando ya estábamos cogiendo buen ritmo se ha puesto a llover y hemos tenido que dar por finalizada la sesión. Esperemos que mañana el asfalto esté mejor, con más agarre, y que no llueva. Nuestro objetivo es poder dar más vueltas, ir sumando experiencia y probar muchas cosas que tenemos pendientes”.

MEJORES TIEMPOS

1. Dani Pedrosa (Honda) 2’01”580.
2. Jorge Lorenzo (Yamaha) a 0,235.
3. Marc Márquez (Honda) a 0,362.
4. Stefan Bradl (Honda) a 0,379.
5. Valentino Rossi (Yamaha) a 0,448.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario