Ediciones limitadas Baker Street y Bayswater del Mini

En primavera, es decir unos meses antes de los Juegos Olímpicos de Londres, se pondrán a la venta las ediciones limitadas Baker Street y Bayswater del Mini, inspiradas en la capital del Reino Unido. Llevan elementos específicos tanto en el exterior como en el habitáculo.

Mini lanzará en primavera dos ediciones especiales, denominadas Baker Street y Bayswater, para la carrocería Hatchback. La primera, que lleva el nombre de la calle donde residía Sherlock Holmes, podrá adquirirse con las variantes One (98 CV), Cooper (122 CV), One D (90 CV) y Cooper D (112 CV). Su color exterior es el Rooftop Grey metalizado, aunque, opcionalmente, hay otros dos tonos, Pepper White y Midnight Black. Sobre el capó lleva franjas específicas, las llantas son de 16” y de color negro brillante, tono que también reciben el techo y las carcasas de los retrovisores. Los marcos de los intermitentes laterales llevan el distintivo ‘Baker Street’, al igual que los umbrales de las puertas y las superficies laterales de los asientos.

El interior queda presidido por la nueva tapicería Cross Check Rooftop Grey Light, con un diseño en forma de rombos. Las alfombrillas, la palanca del cambio, el freno de mano y las superficies laterales de los asientos incluyen costuras específicas.
El kit Pepper, de serie, está formado por climatizador, ordenador de a bordo, volante de cuero, acabado exterior Chrome Line, faros antiniebla y asiento del acompañante regulable en altura.

Bayswater

Este distrito, que alberga el Hyde Park y que es conocido especialmente por su gran cantidad de bares y restaurantes, da nombre a la segunda edición especial del Mini. Podrá elegirse con las variantes Cooper (122 CV), Cooper S (184 CV), Cooper D (112 CV) y Cooper SD (143 CV). Al igual que el Baker Street, lleva el kit Pepper como equipamiento de serie. El color exterior elegido es el Kite Blue metalizado. El Cooper S y Cooper SD pueden optar por los colores Midnight Black metalizado o el Eclipse Grey, también metalizado.

Las llantas específicas Sandblast son de 17” y tienen superficies de color negro brillante con cantos interiores de color claro. En el techo también predomina el negro, mientras que en el capó y en las carcasas de los retrovisores se incluyen franjas Sport Stripes de nuevo diseño.
El distintivo ‘Bayswater’ aparece en los marcos de los intermitentes laterales, en los umbrales de las puertas y en las superficies laterales de los asientos. En el habitáculo, los asientos de cuero Punch son de color Rocklite Anthracite, mientras las costuras, presentes también en la palanca del cambio y en el freno de mano, tienen tonos azules y grises. El salpicadero incluye un listón embellecedor de color Piano Black y los pedales son de acero inoxidable.

F.M.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario