El Ayuntamiento de Madrid emplea cuatro Nissan Leaf

Nissan Leaf

Según informa el diario ‘El Mundo’, cuatro eléctricos Nissan Leaf, en modalidad de ‘renting’ durante nueve meses, servirán al Ayuntamiento de Madrid para desplazamientos de empleados. El importe total del contrato asciende a 958 euros, 26,62 euros al mes por cada uno de los automóviles.

A partir del 1 de marzo, el Ayuntamiento de Madrid utilizará cuatro eléctricos Nissan Leaf para “dar cobertura a las incidencias que surjan en el normal desarrollo de la actividad administrativa y para el traslado de personas o documentación”. Estos automóviles, que se emplearán en modalidad de renting durante nueve meses, tienen un coste total de 958 euros, 26,62 euros al mes por cada uno con todos los gastos incluidos, informa El Mundo.

Esta experiencia piloto del equipo que dirige Ana Botella sirve para “probar la eficacia y conveniencia de los coches eléctricos”, de los que destacan “las ventajas medioambientales y la ausencia casi plena de ruido”. Los beneficiados de los modelos japoneses, el Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, la Subdirección General de Coordinación de los Servicios y Fondos Europeos y la Agencia Tributaria e Informática del Ayuntamiento de Madrid.

Nissan fue la marca que presentó una oferta más económica, concretamente 16.901 y 11.674 euros más barata que las otras dos existentes. Toda la información del Leaf aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario