El ‘Black Friday’ del Grupo Piaggio: hazte con un escúter con la matrícula gratuita, más 200 € en accesorios 

Con motivo del ‘Black Friday’, el Grupo Piaggio lanza su oferta, solo hasta el 29 de noviembre, por la que se puede adquirir un nuevo escúter Piaggio con matrícula gratuita y 200 euros en accesorios originales en una oferta válida para toda la gama de vehículos Euro 4 con cilindrada superior a los 50 cc, pero solo, repetimos, hasta el 29 de este mes.

Recambios Getafe

El Grupo Piaggio lanza su ‘Black Friday’ en el que podrás hacerte con un nuevo escúter Piaggio con matrícula gratuita y 200 euros en accesorios originales. Es una oferta válida en toda la gama Euro 4 mayor de 50 cc y hasta el día 29 de este mes de noviembre.

Siempre con el más exclusivo diseño italiano, máximo confort y rigurosos estándares de seguridad, los accesorios Piaggio están diseñados para brindarle lo mejor a sus usuarios y hacer que cada trayecto diario sea más práctico, divertido y seguro, con la solución adecuada para todo tipo de preferencias: un baúl más grande, guantes más preparados y protectores, un dispositivo antirrobo avanzado y mucho más. 

Hay muchos accesorios originales de Piaggio que pueden ayudarte a aprovechar al máximo cada momento del día y que ahora son más accesibles gracias al ‘Black Friday’ de Piaggio.

Pásate por un concesionario Piaggio e infórmate. 

Comentarios desactivados en El ‘Black Friday’ del Grupo Piaggio: hazte con un escúter con la matrícula gratuita, más 200 € en accesorios 

Catalogado como Noticias

Comments are closed.