El BMW M2 Coupé partirá en España de 62.900 euros

BMW M2 (quintamarcha.com)

El nuevo BMW M2 Coupé llega al mercado español en abril de 2016, y lo hace con un precio de partida de 62.900 euros. Por este precio podremos disfrutar de uno de los modelos más radicales de la marca alemana, que cuenta con un motor de seis cilindros y 3 litros capaz de desarrollar una potencia de 370 CV.

No llega a los concesionarios hasta abril de 2016, pero ya sabemos lo que va a costar. Hablamos del nuevo BMW M2 Coupé, modelo para el que la marca alemana ha confirmado un precio de partida de 62.900 euros. A cambio de esta cantidad nos llevaremos a casa un deportivo de los de verdad, que bajo el capó esconde un motor de seis cilindros y tres litros con tecnologlía M TwinPower Turbo capaz de entregar una potencia de 370 CV. Su par máximo es de 465 Nm, cifra que aumenta hasta los 500 durante algunos instantes gracias al ‘overboost’.

Asociada a este motor viene de serie una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque como opción se podrá elegir la caja de cambios M de doble embrague M DKG, con la que el M2 gana un par de décimas en lo que a aceleración de 0 a 100 km/h se refiere. Completa este sprint en 4,3 segundos con la caja automática, mientras que con la manual lo hace en 4,5.

El nuevo BMW M2 Coupé es el heredero del BMW Serie 1 M Coupé. Para asegurar un comportamiento deportivo y fiable ha completado infinidad de vueltas al mítico circuito de Nürburgring-Nordschleife. Cuenta a su vez con un equipamiento de serie muy amplio, que incluye tapicería de cuero Dakota, calefacción para los asientos delanteros, retrovisor interior antideslumbramiento, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, asistente de luz de carretera, cuadro de instrumentos con contenido ampliado, paquete aerodinámico específico, asientos deportivos, faros bi-xenón con lavafaros, radio BMW Professional con pantalla de 6,5 pulgadas, Bluetooth y conexión USB, sistema de sonido HiFi, climatizador automático bi-zona, control de distancia de aparcamiento (PDC) trasero, control de crucero con función de freno, llamada de emergencia inteligente y una extensión del tercer año de garantía o 100.000km.

 

El nuevo BMW M2 Coupé estará disponible desde el momento de su lanzamiento en cuatro colores diferentes, como son el azul Long Beach Blue, el blanco Alpinweiss, el negro Black Sapphire y el gris Mineralgrau.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario