El diseño y la tecnología de la alta competición, a tu alcance

El nuevo mono de piel Spidi DP-Progressive Perforated PRO, diseñado por Aldro Drudi, con igual tecnología y nivel de seguridad exigido por los pilotos profesionales, a tu alcance. Inspirado en el mundo de MotoGP el ADN de Spidi son la seguridad, la tecnología y el desarrollo. En tallas que van de la 46 a la 58, su precio es de 1.399,90 euros.

Recambios Getafe

La última incorporación a la gama racing de Spidi es el nuevo unipieza de cuero DP-Progressive Perforated PRO. Un traje diseñado por Aldo Drudi, el reconocido diseñador del panorama mundialista. Además, está confeccionado a partir de la influencia y experiencia de pilotos profesionales que, junto con el departamento de desarrollo I+D de la marca, brindan a los usuarios más exigentes una pieza al nivel de la más alta competición.

Si hay conceptos básicos grabados en el ADN de Spidi son la seguridad, la tecnología y el desarrollo constante en busca de las mejores características para sus productos, entre ellos, los monos de una sola pieza. La marca, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, trabaja codo con codo con pilotos del mundo de la competición como Albert Arenas, Aron Canet y una lista de reconocidos nombres en el mundo de las dos ruedas. Spidi, además, cuenta con la colaboración del famoso diseñador italiano Aldo Drudi, responsable del diseño de los cascos de Valentino Rossi durante dos décadas seguidas, Marc Márquez, Marco Simoncelli o Carlos Checa entre otros, para darle color a este nuevo mono.

El unipieza DP-Progressive Perforated PRO, certificado por la CE según la norma EN 17092-2020 de clase AAA, está confeccionado en cuero de vaca de 1.2/1.3 mm y cuenta con inserciones de tejido resistente Nylon 6.6, proporcionando una flexibilidad ejemplar y una total libertad de movimiento, así como resistencia máxima a la abrasión en caso de caída. 

En tema de seguridad, el nuevo traje deportivo incorpora protecciones de alto rendimiento ForceTech en codos, hombros y rodillas (ajustables y desmontables) con certificación CE EN 1709-2:2020 de clase AAA, y las caderas están equipadas con cómodos protectores homologados por la norma CE EN 1621-1: 2012. Por si fuera poco, presenta coderas extraíbles y hombreras exteriores tipo Warrior, con la posibilidad de añadir una espaldera homologada de nivel 1 o nivel 2 (no incluido).

El traje presenta un forro interior desmontable tipo malla que favorece la circulación del aire en el mono y mejora la aerodinámica a altas velocidades. Tanto la parte trasera de los hombros, como la parte superior de las rodillas están equipadas con inserciones de cuero en forma de acordeón para facilitar los movimientos sobre la moto y aumentar la comodidad del piloto. Por otro lado, en las muñecas y la parte inferior de las piernas equipa una inserción de neopreno que se cierra con un sistema de velcro que facilita la colocación de los guantes y de la parte inferior del mono en las botas.

Finalmente, en la espalda, el nuevo mono de SPIDI tiene un espacio para albergar una bolsa Hydroback y un tubo, así como secciones de cuero ventiladas que, junto al forro de malla extraíble, mantiene fresco e hidratado al piloto en pista.

Este modelo está disponible en tres versiones de color: rojo/negro, amarillo/negro y azul/rojo/negro, en tallas que van de la 46 a la 58 a un PVPR de 1.399,90 euros.

Más información: www.spidi.com

Comentarios desactivados en El diseño y la tecnología de la alta competición, a tu alcance

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.