El DS 7 Crossback, elegido como el modelo de serie favorito del Salón de Ginebra

El DS 7 Crossback ha sido elegido como el modelo de serie favorito de todos los presentados durante el reciente Salón de Ginebra tras la votación realizada por los internautas franceses en una página web habilitada para ello por la revista Autoplus y la emisora RTL.

Por un espacio de 10 días, la revista automovilística Autoplus y la emisora RTL han puesto en marcha una página web donde los internautas franceses han podido votar su modelo de serie favorito de entre todos los presentados en el reciente Salón de Ginebra. ¿El ganador? El DS 7 Crossback, el primer SUV de la marca de lujo del Grupo PSA.

El DS 7 Crossback ha obtenido un liderato muy marcado, haciéndose con el 56% de los votos. Nuestros vecinos galos han barrido para casa con un vehículo que destaca por una carrocería robusta cuyas formas destacan el aire ‘premium’ del vehículo. Recordemos que estamos hablando de un diseño con facetas inspiradas en el mundo de la alta joyería, donde destacan también los DS Active Led Vision, que aseguran un alumbrado óptimo y se iluminan desde la apertura de la puerta, con una luz púrpura para luego pivotar 180°.

Pero no solo de imagen vive el nuevo DS 7 Crossback. En lo que a tecnología se refiere, tanto la seguridad como el confort de los pasajeros se ve beneficiada con innovadores elementos como el DS Connected Pilot, que abre la vía a la conducción autónoma, o el DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático, algo muy importante en un vehículo de las dimensiones de éste.

Si hablamos de características mecánicas, hay que hacerlo de la DS Active Scan Suspension, un sistema de suspensión activo que, gracias a una cámara, detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. También destaca el lanzamiento de una nueva caja de cambios automática de última generación y ocho velocidades (EAT8). Para el año 2019 queda la llegada de E-Tense, el híbrido de DS que será capaz de generar 300 CV con la combinación de un motor de gasolina y dos eléctricos, conglomerado mecánico que llegará a ofrecer una autonomía 100% eléctrica de 60 kilómetros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario