El equipo Toyota Kobe Motor compite este fin de semana por el Nacional de Rallyes TT

Kobe Motor en el Nacional de Rallies TT

El equipo Toyota Kobe Motor acude este fin de semana al Rally Comarca del Jiloca (Teruel), última prueba del Nacional de Rallyes TT, con el objetivo de conseguir el título en la categoría T2: vehículos de serie. ¡Suerte para el conjunto madrileño!

Este fin de semana tendrá lugar en Calamocha (Teruel) la última cita del Nacional de Rallyes TT, que culmina una temporada muy intensa para todo el equipo Toyota Kobe Motor. El Land Cruiser del conjunto madrileño acude a la prueba totalmente revisado, con varias piezas de desgaste nuevas, para cumplir el máximo objetivo de este año, el título en la categoría T2 (vehículos de serie).

Matemáticamente, el equipo puede terminar primero o segundo clasificado. Cabe recordar que hace dos años quedó en tercera posición y el año pasado fueron subcampeones.

La prueba que dilucidará el nombre de los nuevos campeones es el Rally Comarca del Jiloca, que se estrena en esta competición, por lo que el factor sorpresa será importante. “Según la organización, serán 240 kilómetros muy selectivos, con una velocidad media, en principio, bastante baja. Esto significa que las mecánicas sufrirán, por lo que tendremos que correr con mucha cabeza”, aseguró Alberto Dorsch, piloto del Toyota Kobe Motor. Además, las previsiones del tiempo anuncian lluvia, que puede ser protagonista del fin de semana.

La carrera comenzará este sábado con las verificaciones y la etapa prólogo. El domingo a las 09:15 horas saldrán los participantes al tramo y se espera saber el resultado sobre las 16:00 horas.

Entre los participantes destaca la presencia de Xavi Foj, actual campeón del Rally Dakar en T2. Xavi es gran amigo de Toyota y de Kobe Motor, y ayudará al equipo madrileño en esta última prueba.

Para saber los tiempos on line, entra en www.codea.es y en el perfil de Facebook Kobe Motor Competición.

MUCHOS EVENTOS

Aprovechando la disputa del rally aragonés, se llevará a cabo en tierras turolenses el Desafío Kobe Motor, gracias al cual muchos aficionados podrán vivir desde dentro una prueba del Nacional de Rallyes TT con su propio vehículo. En esta ocasión casi todos los inscritos son Toyota Land Cruiser, que demostrarán sus virtudes en un complicado terreno, saliendo detrás de los vehículos de competición.

Además, hace pocas fechas, Kobe Motor realizó su tradicional Concentración Nacional con los Toyota 4×4, congregando a 103 unidades de la marca y a cerca de 300 personas, que pasaron un precioso día familiar. Próximamente, el concesionario realizará su I Eco Ruta, esta vez dirigida a propietarios de vehículos híbridos.

Más información en http://kobemotorcompeticion.blogspot.com.es/

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario