El Fiat 500e eléctrico es para el verano… y para todo el año

Pocos vehículos se convierten en leyenda, reflejan una época y un estilo de vida como el Fiat 500, símbolo de la popularización del automóvil, de la recuperación económica de la posguerra y del estilo italiano. El emblema de la marca italiana protagoniza ahora una auténtica revolución con la llegada de su nueva versión totalmente eléctrica: el 500e. 

Coplace

La gama del Fiat 500e se estructura en tres niveles de personalización denominados Action, Passion e Icon, cada uno con una misión de producto concreta, con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad. Generosos contenidos innovadores, únicos en el segmento de los coches urbanos. En agosto, este modelo disfruta de condiciones especiales de financiación.

El Fiat 500e Action es el coche urbano eléctrico ideal, dirigido a quienes disfrutan al máximo de la vida en la ciudad, los centros urbanos y las zonas de tráfico restringido, a quienes conducen un promedio de 50 km al día y prefieren una movilidad dinámica, dando especial importancia a los costes sin renunciar a la tecnología y a las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

El 500e Action está equipado con un motor eléctrico de 70 kw (95 CV), que acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada de 135 km/h. Ofrece una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, o de más de 240 km si solo se conduce por ciudad.

Hasta el 31 de agosto, el 500e Action está disponible por 149 euros al mes con 3 años de garantía y mantenimiento (36 cuotas: entrada: 7.000,00 euros; última cuota: 12.586,75 euros; comisión de apertura (3,95%) 614,70 euros al contado, TIN 5,50%, TAE 8,80%).

La versión media de la gama, el 500e Passion ofrece una autonomía de referencia, no solo para el segmento de los coches urbanos: 320 km en el ciclo WLTP, que se incrementan a 460 km cuando solo se conduce por ciudad. Dispone de carga rápida de 85 kw, por lo que se puede recargar una batería descargada al 80 % en 35 minutos o solo se necesitan unos 5 minutos para una recarga de 50 km, el promedio de distancia diaria recorrida. El control de crucero también se suma a los dispositivos ADAS que vienen de serie en el Action.

Por fuera, el Passion destaca por sus elegantes llantas de 15”, en acabado bicolor brillante, mientras que los interiores incluyen todos los servicios que se pueden usar desde el smartphone y el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantalla de 7”, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, radio DAB y Uconnect Services para ofrecer a los clientes una experiencia de usuario sencilla y cómoda.

El tope de gama del Fiat 500e está representado por la versión Icon, un auténtico icono de estilo, tecnología, materiales y contenidos. Un coche totalmente equipado, en línea con la historia del 500, que nos muestra que las versiones tope de gama, como el 500 Riva, siempre han sido las más vendidas de la marca italiana.

Y también es tope de gama en términos de tecnología de a bordo: el nuevo sistema de infoentretenimiento en el salpicadero viene con una pantalla táctil «cinerama» de 10,25”, con navegador GPS y sistema Uconnect 5, que cuenta con el sistema de interfaz Natural Language con reconocimiento de voz avanzado, por lo que se puede hablar con el coche usando la palabra de activación ‘Hey Fiat’, para controlar la autonomía y los parámetros de carga, programar el aire acondicionado y elegir la música que se prefiera.

El 500e Icon está ahora disponible por 249 euros al mes con 3 años de garantía y mantenimiento (36 cuotas: entrada: 7.000,00 euros; última cuota: 15.074,25 euros; comisión de apertura (3,95%) 828,47 euros al contado, TIN 5,50%, TAE 8,96%).

Comentarios desactivados en El Fiat 500e eléctrico es para el verano… y para todo el año

Catalogado como Noticias

Comments are closed.