El Fiat Panda Young, a la venta por 6.590 euros

Fiat Panda Young

Destinado a un público joven interesado en la tecnología y el diseño, el Fiat Panda Young cuenta con numerosos elementos decorativos específicos. Está impulsado por un motor de gasolina de 69 CV y cuesta 6.590 euros, Plan PIVE 5 y financiación incluidos. 

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Comienza la comercialización en España del nuevo Fiat Panda Young. Con un diseño muy atractivo, elementos tecnológicos, nuevos colores,

equipamiento de serie muy completo y a un precio muy competitivo, el urbano italiano ha sido pensado para un público joven, dinámico e interesado en la tecnología y el diseño.

En el exterior, se distingue por sus llantas de acero de 14” en color gris mate con el embellecedor central amarillo, retrovisores gris mate y adhesivos a lo largo de las puertas y del portón del maletero con la inscripción Young. La carrocería está disponible en los siguientes colores sólidos: Blanco Getalo, Rojo Passione y Negro Cinema, y en los metalizados Verde Claro y Gris Argento. Para poder personalizar, aún más, el exterior del vehículo, está disponible el pack ColorYou con los siguientes contenidos: techo negro, retrovisores exteriores negros y cristales oscurecidos, con una ventaja para el cliente del 41% de ahorro en equipamiento. Dicho pack está disponible en cuatro colores: Blanco Gelato, Rojo Passione, Verde Claro y Gris Argento.

En su interior, la nueva versión Young añade al acabado Pop los siguientes elementos de serie: aire acondicionado, tapicería específica gris/negro con doble costura amarilla en asientos delanteros y traseros y logo en el respaldo del asiento conductor.

Está equipado con radio Clarion FZ502E que incluye Bluetooth integrado que posibilita operar en manos libres y descargar la agenda de teléfonos. Además, gracias al apoyo de los sistemas A2DP y AVRCP es posible disfrutar música en streaming. El mando de control opera de modo parecido a una rueda de iPod, proporciona un acceso confortable e intuitivo a una variedad de funciones incluso mientras conduces simplemente pulsando o girando mandos. Este sistema de audio tiene un amplificador de potencia MOS-FET capaz de entregar 50W x 4 de sonido de alta calidad con gran precisión y menos distorsión que amplificadores de potencia convencionales, incluso con el volumen al máximo. Entre sus principales funciones se encuentran; soporte para audio a través de USB, MP3 y WMA, puerto y conector para USB con tapa deslizante, interfaz Bluetooth de Parrot integrada (HFP, HSP, A2DP, AVRCP, PBAP), micrófono manos libres integrado y conector auxiliar de audio de 3.5 mm.

El Fiat Panda Young está disponible con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV por 6.590 euros, incluido el Plan PIVE 5 y financiado con FGA Capital.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario