El Infiniti Q50, disponible ahora desde 25.200 euros

infiniti-q50

Infiniti anuncia que a partir de ahora su berlina Q50 puede adquirirse desde un precio de 25.200 euros en unas determinadas condiciones de financiación. De esta manera, acceder a un vehículo ‘premium’ y exclusivo es económicamente más accesible que nunca.

Infiniti está dispuesta a que su Q50 sea una alternativa cada vez más real, y lo hace poniéndole un precio de derribo de lo más asequible. Desde ahora, la berlina de la marca de lujo de Nissan podrá adquirirse desde 25.200 euros, siempre y cuando se financie la compra con Santander Consumer EFC, S.A. por un importe mínimo de 20.000 euros a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. No obstante, se trata de una cifra más que interesante para hacer frente a los dominadores alemanes del segmento.

Conviene recordar que el Infiniti Q50 está a la venta con dos opciones mecánicas, una diésel y otra híbrida. La primera de ellas es un 2.2 de inyección directa, cuatro cilindros y turboalimentado que declara una potencia de 170 CV. Por encima queda la variante híbrida, que combina un motor V6 de gasolina con otro eléctrico para llegar a unos impresionantes 364 CV. El diésel cuenta exclusivamente con sistema de propulsión trasera, pudiéndose elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete, mientras que el híbrido cuenta en exclusiva con la transmisión automática y permite elegir entre propulsión trasera y tracción total.

Además de por sus motores, el Infiniti Q50 puede presumir de ser una berlina de lo más completa gracias a un equipamiento de serie que incluye sistema Start&Stop, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield o selector de modo de conducción. Y todo ello sumado a la garantía de la marca de haber trabajado todo lo posible y más para que los ocupantes del Q50 disfruten a más no poder en su interior en todos los sentidos.

Como no podía ser de otra forma, Infiniti también ofrece con el Q50 un importante entramado tecnológico gracias al cual nos topamos con una doble pantalla táctil situada en la consola central del vehículo que está disponible en todas sus versiones. Además, dispondremos del sistema Direct Adaptive Steering para el control electrónico de la dirección, una tecnología pionera que nación con el lanzamiento del modelo y que ofrece una respuesta de lo más rápida y precisa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario