El Mercedes-Maybach Pullman, aún más lujoso

  x

El modelo más lujoso de la lujosa marca alemana se embellece con nuevos detalles: una exquisita parrilla para el radiador, originales combinaciones exclusivas de color exterior e interior y distinguidos complementos en cada tramo de sus espectaculares 6,50 metros.

Citycar Sur

El más alto nivel de exclusividad e individualización de la marca de la estrella lo representa el Mercedes-Maybach y el Pullman es el tope de la gama. Ahora, se vuelve aún más exquisito con el diseño de la parrilla del radiador, exclusivas combinaciones de color en el interior y multitud de detalles y rediseño del espacio conforman la nueva apariencia única del modelo más largo, 6,50 metros, de la familia de la Clase S.

El nuevo diseño de la parrilla del radiador redefine el frontal del Mercedes-Maybach. Las finas lamas verticales están inspiradas en el elegante tejido de raya diplomática y son un elemento tomado directamente del Vision Mercedes-Maybach 6, el exclusivo ‘concept car’ coupé que entusiasmó a seguidores de la marca cuando fue presentado en 2016.

El aspecto exterior se completa con las llantas de 20 pulgadas con el tradicional diseño de diez agujeros de Mercedes-Maybach.

Y para individualizar aún más la apariencia exclusiva de este modelo, la gama de pinturas disponibles ahora ofrece el acabado en dos tonos que ya se presentó en el Mercedes-Maybach Clase S. Los nuevos colores especiales son el gris magma, marrón caoba y la combinación beige seda/azul del mar profundo están disponibles para el interior.

Los 6,50 metros de longitud del Mercedes-Maybach Pullman ya son un signo del estatus del modelo. Proporciona espacio para un salón de generosas dimensiones y elegantes acabados en la parte trasera, con multitud de comodidades equipadas de serie, que garantizan que esta limusina conducida por un chófer esté a la altura de las expectativas actuales de lo que constituye la máxima exclusividad y lujo. Los ocupantes de esas plazas se acomodan en dos asientos ejecutivos –de serie- orientados en sentido de la marcha. Cuentan con el mayor espacio para las piernas del segmento y del acceso y salida más cómodo y espacioso. Como es típico de un Pullman, los cuatro pasajeros de la parte trasera pueden sentarse unos frente a otros en el habitáculo, con una pantalla de separación que se opera eléctricamente. Otra novedad en el Mercedes-Maybach Pullman es la cámara frontal. Gracias a ella, los pasajeros traseros pueden controlar el tráfico de delante del vehículo, incluso cuando la pantalla de separación está cerrada.

El motor V12 biturbo del Mercedes-Maybach Pullman ahora tiene una potencia de 630 CV (463 kW) y una cilindrada de 5.980 cc, lo que supone un par máximo de 1.000 Nm. El consumo de combustible combinado es 14,6 l/100 km; las emisiones de CO2 combinadas son de 330 g/km y la aceleración de 0 a 100 km/h se alcanza en 6,5 segundos.

La funcionalidad ‘2 Cabin Sound’ del sistema de sonido ofrece más exclusividad gracias al control independiente de los compartimentos de pasajeros delantero y trasero, lo que permite a los ocupantes del Pullman disfrutar de una música aún más personalizada.

Durante décadas, muchos gobiernos, jefes de estado y familias reales de todo el mundo han elegido las berlinas de Mercedes-Benz con la designación ‘Pullman’ para viajar con la distinción acorde al cargo que representaban. Con el Mercedes-Maybach Pullman, la exclusividad a su más alto nivel se percibe en cada detalle y la compañía refuerza su posicionamiento en este exigente segmento: además de proporcionar amplios asientos con confort de primera clase para sus ocupantes.

El precio del Mercedes-Maybach Pullman parte de alrededor de medio millón de euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario