El nuevo Mercedes-Benz Clase A debuta con la tenista Ana Ivanovic

Mercedes-Benz Clase A Ivanovic

Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase A de la mano de la tenista serbia Ana Ivanovic en la pista central del torneo de tenis Mutua Madrid Open, del que la marca alemana es patrocinador oficial. El compacto germano estará disponible a partir del 20 de septiembre.

Mercedes-Benz eligió la pista central del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que estos días se celebra en la capital, para presentar en España el nuevo compacto Clase A. El inédito modelo alemán, que deja atrás la estética monovolumen de su predecesor, estuvo acompañado durante toda la presentación por la tenista y modelo serbia Ana Ivanovic, quien actualmente se encuentra disputando esta competición, de la que la firma alemana es patrocinadora oficial.

Llegada, el 20 de septiembre
El nuevo Clase A llegará a los concesionario oficiales Mercedes-Benz a partir del 20 de septiembre, con una oferta de motores compuesta por tres opciones turbodiésel de 109, 136 y 170 CV (versiones 180 CDI, 200 CDI y 220 CDI, respectivamente), y otras tantas mecánicas de gasolina, todas sobrealimentadas, de 115, 156 y 211 CV (variantes 180, 200 y 250). Todos los propulsores cuentan con función Start/Stop y se asocian de serie a un cambio manual de seis velocidades. Opcional es una transmisión automática de doble embrague de siete marchas.

En cuanto a los acabados, el compacto alemán cuenta con tres: Urban, Style y AMG Sport, este último disponible únicamente con los propulsores más potentes de gasolina y CDI.

El equipamiento de seguridad de serie se ha cuidado al detalle, e incluye numerosos elementos de última tecnología, como el sistema Collision Prevention Assist, que avisa al conductor si se va a producir una colisión con el vehículo que precede y carga los frenos para efectuar una detención más rápida, y el Pre-Safe, que tensa los cinturones de seguridad y ajusta los asientos eléctricos delanteros, entre otras acciones, en caso de colisión inminente.

Más información del Clase A en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/mercedes-benz-clase-a-de-monovolumen-a-compacto

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario