El nuevo Porsche Boxster Spyder, más potente y agresivo

1-Porsche-Boxster-Spyder

Para este verano de 2015 llega la segunda generación del espectacular descapotable de Porsche, el Boxster Spyder, uno de los deportivos más bonitos y de culto de la marca de Stuttgart. Este roadster biplaza debuta en el Salón del Automóvil de Nueva York manteniendo el carácter original de la primera versión, con su original capota de lona operada manualmente así como su decoración exclusiva de tipo retro.

Como los tradicionales roadsters deportivos de la marca, ofrece una experiencia de conducción completamente pura y directa, gracias entre otras cosas a una suspensión específica muy rígida, rebajada en 20 mm respecto al Boxster convencional, así como los frenos del 911 Carrera, una dirección específicamente adaptada y el clásico y potente motor de 6 cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega ahora 375 cv. Con todo esto y siendo el Boxster más ligero y potente, sus características de conducción son excepcionales. En sólo 4,5 seg8undos es capaz de alcanzar los 100 km/h y hace tope en 290 km/h, mientras cifra su consumo en 9,9 litros a los 100 km.

2-Porsche-Boxster-Spyder

El Boxster Spyder se diferencia de sus hermanos de gama con un diseño más espectacular que rememora detalles pasados, donde destacan las dos prominentes cúpulas aerodinámicas tras los reposacabezas y se extienden por toda la cubierta trasera, al estilo del 718 Spyder de los 60, mientras que el ligero techo de lona, practicable manualmente, nos recuerda a roadsters de antaño y consigue rebajar el peso del conjunto. El impresionante diseño del frontal y la zona trasera han sido tomados del espectacular deportivo Cayman GT4.

4-Porsche-Boxster-Spyder

El interior de este peculiar Boxster Spyder crea un ambiente realmente deportivo, mayor que el de cualquier otro Boxster. En busca de minimizar el peso se le ha dotado de unos asientos bacquet deportivos extremadamente ligeros y de gran sujeción, así como el equipo de audio y climatización no entran dentro del equipamiento de serie, hay que solicitarlos aparte sin coste adicional, como también hay que hacerlo con el Porsche Management System PCM de forma opcional.

3-Porsche-Boxster-Spyder

Llegará a España en el mes de julio, aunque ya ser admiten reservas en los Centros Porsche a un precio de 92.442 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario