El nuevo Suzuki Vitara GLX 2WD Strong Hybrid, etiqueta ECO, en Garaje J.J. con un descuento de 1.400 euros*

Garaje J.J., concesionario oficial Suzuki en Madrid capital, dispone del nuevo Vitara GLX Strong Hybrid con un descuento de 1.400 euros siempre que se financie*. El nuevo modelo Suzuki dispone de un motor de gasolina de 102 CV y otro eléctrico que le da acceso al distintivo ambiental ECO. El precio, con financiación, es de 28.960 euros, precio sujeto a una financiación mínima* de 15.000 euros a 48 meses. Precio al contado 30.360 euros.

Suzuki Garaje J-J

El Suzuki GLX 1.5 2WD Strong Hybrid, con distintivo ambiental ECO, para vehículos en stock, que oferta Garaje J.J., concesionario de la marca japonesa ubicado en el centro de Madrid, con parking gratuito para clientes y visitantes, lleva un completo equipamiento de serie que detallamos: 

Tapicería de cuero; sensores delanteros y traseros; cámara trasera; llantas; lunas tintadas; clima automático; luces de Led; retrovisores eléctricos y térmicos plegables eléctricamente; navegador; Bluetooth; pantalla táctil; regulador y limitador de velocidad; alarma; acceso y arranque manos libres; sistema Stop/Start; ABS; ESP; airbags frontales, lateras, de cortina y de rodilla en el lado del conductor. El modelo tiene cinco años de garantía y de asistencia en carretera.

Además, Garaje J.J. gestiona el seguro, acepta también el vehículo del comprador como parte del pago y la opción de realizar los trámites 100% ‘on-line’. Entrega en cualquier parte de la península. 

El precio del Suzuki GLX 1.5 2WD Strong Hybrid al contado es de 30.360 euros, rebajándose a 28.960 euros si la compra se financia a un mínimo de 15.000 euros a 48 meses, lo que supone un ahorro de 1.400 euros.

Comentarios desactivados en El nuevo Suzuki Vitara GLX 2WD Strong Hybrid, etiqueta ECO, en Garaje J.J. con un descuento de 1.400 euros*

Catalogado como Noticias, VO

Comments are closed.