El nuevo Toyota C-HR, protagonista en Barcelona

toyota-c-hr-1

Los barceloneses están de enhorabuena porque van a tener la oportunidad de contemplar en exclusiva durante estos días el nuevo Toyota C-HR. La cita es en el Centro Comercial L’illa Diagonal, donde el SUV japonés se encuentra expuesto hasta el próximo sábado 19 de noviembre.

Kobe Motor

Todos aquellos ciudadanos barceloneses que tengan entre sus pensamientos al Toyota C-HR tienen una cita obligada en el Centro Comercial L’illa Diagonal. Desde ayer y hasta el próximo 19 de noviembre, el SUV nipón estará expuesto allí en un espacio exclusivo donde además se podrá vivir de primera mano una impresionante experiencia de realidad virtual.

La unidad que estará disponible del C-HR en el Centro Comercial L’illa Diagonal cuenta con el acabado Dynamic Plus, o lo que es lo mismo, el más completo de los que va a proponer Toyota. Eso quiere decir que podremos ver elementos como el acceso y arranque sin llave, los asientos calefactables, el asistente de arranque en pendiente (HAC), el climatizador de dos zonas, el control de crucero adaptativo (ACC), los faros Full LED y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

toyota-c-hr-2

También incluirá otras comodidades como las ópticas traseras, las luces de circulación diurna, los faros antiniebla e intermitentes con tecnología LED, la pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color en el cuadro de instrumentos, la pintura bi-tono con techo negro y el resto de la carrocería en Gris Diamante -aunque Toyota recalca que también se podrá optar por otros tonos como el Azul Nébula, el Blanco Perlado o el Gris Grafito-, los sensores de luz y lluvia, el sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA), el sistema de audio premium JBL y la tapicería de piel de color negro. Y todo ello sin olvidar el sistema multimedia Toyota Touch 2 -opcionalmente Toyota Touch 2 & Go- con pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, conexiones USB y Aux-In y cámara de visión trasera.

toyota-c-hr-3

La seguridad también es un apartado que Toyota ha cuidado especialmente con el nuevo C-HR, que en el acabado más completo dispondrá del Toyota Safety Sense, que dispone de elementos como el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Control Inteligente de Luces de Carretera, el Detector de Objetos en el Ángulo Muerto, el Reconocimiento Señales de Tráfico y el Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario