El reloj Chrono Marc Márquez Limited Edition, por 199 euros

Reloj Lotus Marc MárquezLotus ha creado el reloj Chrono Marc Márquez, una edición limitada de 3.000 unidades que conmemora el título de Moto2 en 2012 del piloto catalán y su estreno en MotoGP esta campaña. Sumergible hasta cien metros de profundidad, tiene un precio de 199 euros.

Los apasionados de los relojes y las motos tienen en el Chrono Marc Márquez, de la firma Lotus, un modelo de colección. Creado para conmemorar el título de Moto2 en 2012 del piloto catalán y su estreno en MotoGP esta temporada, es una edición limitada de 3.000 unidades, cuyo primer ejemplar lo posee el propio Márquez.

Se trata de un cronógrafo para caballero, con movimiento de cuarzo, cuyo bisel sobresaliente dentado imita el motor de la moto y donde, sobre el predominante color negro, destaca en la esfera el número 93 y la inscripción Marc Márquez – World Champion Moto2 2012. Con caja de acero inoxidable, posee agujas luminiscentes y es sumergible hasta 100 metros. Este reloj viene en un estuche especial, también de diseño deportivo, y tiene un precio de 199 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario